Propósitos de año nuevo que sí tienes que cumplir


El fin de año se suele tomar como el cierre de un ciclo y siempre nos ponemos unos propósitos para el nuevo año que pocas veces llegamos a cumplir; ir al gimnasio, adelgazar, aprender inglés, etc. Hoy os traemos una serie de propósitos muy fáciles y que te ayudarán a crecer y a sentirte bien contigo mismo/a.

  • Conoce tu ciudad. Muchos de nosotros vivimos en pueblos y ciudades pero en realidad no los conocemos. Te invitamos a que dediques unas horas a hacer turismo por tu localidad y a que conozcas todos esos museos, monumentos, etc que siempre tienes pendientes pero que vas dejando para otro momento: 2019 es ese momento.
  • Escribe. Puede ser una historia que te lleva unos meses rondando por la cabeza o simplemente un diario, pero plasmar los pensamientos en un papel te ayudará a verlos con otra perspectiva.
  • Dedica tiempo a lo que de verdad importa. A veces nos metemos tanto en la vorágine laboral que dejamos de lado a familia y amigos. Ahora puede parecer poco importante pero dentro de un años te aseguramos que te arrepentirás de no haberte tomado más cafés con tu amigo de la infancia o de no haber visitado más veces a tus abuelos ¡aprovecha este año!
  • No hagas nada. Sí, no pasa nada porque estés todo un sábado tirado/a en el sofá viendo series y películas. De vez en cuando viene bien desconectar de todo y simplemente no hacer nada.
  • Haz eso que siempre has querido hacer. Puede ser tirarte en paracaídas o simplemente probar a hacer esa receta de bizcocho que te pasaron hace tiempo, pero hazlo. No dejes de hacer cosas solo porque crees que no tienes tiempo; siempre puedes sacar un rato para realizarlo.
  • Simplemente sé tú mismo/a. Olvida lo que los demás esperan de ti; la vida es demasiado corta para estar pendiente de complacer al resto por encima de lo que tú quieres o necesitas. No hagas nada que a ti no te haga sentir bien.

Como ves, no te estamos proponiendo nada imposible. Échale ganas y haz que el 2019 y el resto de años que están por venir sean como tú quieres que sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *