¿Has recuperado energía estas vacaciones? Pues es hora de avanzar


Poco a poco se van agotando las preciadas vacaciones de verano. Algunos/as ya están de vuelta, y otros disfrutan de los últimos días en la playa, en el pueblo, o en ese lugar favorito donde nos gusta pasar el tiempo y desconectar.

Sin duda las vacaciones son un momento esencial para cualquier trabajador, pues podemos desconectar del ajetreado día a día que solemos llevar, liberando nuestra mente del estrés diario, y descansar nuestro cuerpo después de un año entero de dedicación y esfuerzo. Unas vacaciones que nos proporciona una inyección de energía para volver a la rutina con las pilas cargadas.

Y no solo las pilas… También la motivación… Septiembre es, quizás después de año nuevo, la fecha más importante en lo que se refiere a planificar o iniciar nuevos proyectos. Es un momento bueno para dar ese paso que estabas pensando dar, y no te habías atrevido hasta ahora. Aprender un idioma, emprender un proyecto, incluso formarse.

Por que ya sabemos que formarse es un requisito hoy en día para estar actualizado de cara al mercado laboral, que cada vez es más difícil y competitivo. Conseguir aprender nuevas competencias nos ayudará a completar nuestro perfil profesional y mejorar nuestro currículum para obtener más y mejores opciones laborales, ya sea iniciando un nuevo empleo, o promocionando en el que ya tenemos.

Existen numerosas opciones formativas en diferentes especialidades, orientadas a facilitar la adquisición de estas nuevas competencias o conocimientos. Ya sea en un sector o especialidad específico, o mediante competencias transversales que aportan un plus al expediente: Coaching, recursos humanos, dirección de equipos/proyectos, habilidades para hablar en público, y por supuesto, las tan demandadas competencias digitales.

Por eso en Cursos 0.0 te ofrecemos una amplia variedad de cursos que se adaptan a cualquier perfil profesional. Entra en nuestra página web y descubre el curso que mejor se adapta a tus necesidades. Tan solo tienes que acceder a los cursos según tu situación laboral:

¿Cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *