Formación de calidad con Cursos 0.0


CURSOS 0.0 comienza su andadura

Vivimos una época de cambio, de reciclaje, de evolución, de aprendizaje, de buscar nuevas oportunidades. Hay quien dice que crisis es igual a oportunidad.

Con esta premisa nace CURSOS 0.0, con la idea de aprovechar esta coyuntura para buscar nuevos retos, nuevas fórmulas que nos hagan crecer tanto personal, como profesionalmente.

Pensamos que la formación de calidad es un elemento imprescindible para acometer estos objetivos, y también creemos que la formación debe ser accesible para todo el mundo, sea cual sea su situación personal, laboral o económica, como método para desarrollar las actitudes de cada individuo, y, a partir de ahí, poder elegir el rumbo de su futuro.

Por ello, CURSOS 0.0 quiere abrir la puerta de la formación a todo el mundo. Gracias a la formación gratuita y de calidad, creemos que es posible mejorar la vida personal y profesional de las personas.

Cursos gratis y formación de calidad para mejorar tu futuro

Los títulos oficiales , en las áreas más importantes y demandadas (Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Idiomas, Seguridad y Medio Ambiente, Informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido…) nos permiten ofrecer esta formación gratuita y de calidad para desempleados, jóvenes y también trabajadores, con la garantía de que será una formación útil, que realmente puede ayudar a las personas a mejorar. Ya sea iniciando a los jóvenes en el mundo laboral, ayudando a aquellos que no tienen empleo a conseguir uno gracias al reciclaje, o a los mismos trabajadores permitiéndoles promocionar dentro de su empresa o sector.

Trabajamos con ilusión para afrontar estos objetivos de cara al futuro, y poder ofrecer cursos de formación gratis y personalizados según las necesidades de cada persona o entidad.

Esperamos cumplir con todas estas expectativas, y que nuestros usuarios vean CURSOS 0.0 como un referente en formación, un lugar de encuentro en el que lo importante son las personas, en el que lo importante eres tú.

28 Comentarios sobre “Formación de calidad con Cursos 0.0

  1. Buenas tardes,

    Soy técnico de Formación y en este momento me encuentro en paro, como se que acaba de salir la programación, me gustaría que me facilitaran un correo para enviar mi curriculum, por si tienen necesidad de personal.

    Gracias. Saludos

  2. Me parece estupendo, yo estaba siguiendo los cursos de cocina de Docentia y en su red social formación libre pero me esta gustando mucho y me estoy pensando hacer una formación de cocina más sólida cara al curriculum.

    • Nos parece una idea genial que nunca dejes de formarte 😉
      Si al final te decides por alguno de nuestros cursos estaremos encantad@s de tenerte con nosotros. Un saludo!

    • Hola Israel, feliz año a ti también. De momento no tenemos fechas de inicio concretas pero si quieres puedes dejarnos tus datos en el formulario o llamando al 91 183 31 21 y nos pondremos en contacto contigo muy pronto para contarte toda la información. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *