Trámites on line con la Seguridad Social


Ahorra tiempo con los trámites de la Seguridad Social de forma online

Conoce la Oficina Virtual de la Seguridad Social, los servicios que ofrece, y ha hacer las gestiones pertinentes, evitando así desplazamientos innecesarios y optimizando por lo tanto el tiempo

Nombre: Trámites on line con la Seguridad Social Identificador del Curso: ADGD266PO
Número de horas: 35 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
computer-1185626_1280

Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet

1. INTRODUCCIÓN A LA OFICINA VIRTUAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
1.1 Los certificados digitales.
2.2 Instalación y configuración del Sistema Red.
2. CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LA OFICINA VIRTUAL
2.1. Servicios personales sin certificado digital.
2.2. Servicios personales con certificado digital.
2.3. Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON.
2.4. Servicios a empresas y entidades con certificado digital.
3. COMUNICACIÓN CON LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
3. 1. El Sistema Red a través de la Winsuite32.
3. 2. Las comunicaciones y documentos oficiales.
3. 3. El Sistema Red online.
4. COMUNICACIÓN DE CONTRATOS
4.1. El Sistema Contrat@.
5. COMUNICACIÓN DE ACCIDENTES
5.1 El sistema Delt@.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *