SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Aula Virtual)


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Aprende a gestionar llamadas de teleasistencia

Con este Certificado de Profesionalidad de Gestión de llamadas de teleasistencia aprenderás a emitir, atender y gestionar llamadas entrantes y salientes de servicio de teleasistencia, manejando herramientas y técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo.

Nombre: Gestión de llamadas de teleasistencia Identificador del Curso: SSCG0111
Número de horas: 310 + 36 Turno:
Titulación: Certificado de Profesionalidad Nivel 2 Ubicación: Madrid
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (examen presencial)

gestión de llamadas de teleasistencia

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

SSC443_2: Gestión de llamadas de teleasistencia (RD 1096/2011, de 22 de julio)

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
UC1425_2: Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio
de teleasistencia.

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas)
MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)
MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)
FC0007: Formación en Competencias Personales para el Empleo (36 horas).
MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

Teleoperador/a de teleasistencia.

Tener menos de 30 años en el momento de inicio del curso.
Estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.
Mínimo ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio, haber realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de la misma familia o haber realizado cualquier otro Certificado de Profesionalidad de Nivel 2.
En caso de no cumplir los requisitos del certificado hay que cumplimentar la prueba de competencias pertinente.

4 Comentarios sobre “SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Aula Virtual)

  1. Estoy, muy interesada en realizar este curso, formarme en adquirir conocimientos y poder encontrar un trabjo en este sector, si es posible que se imparta … muchas gracias. un saludo.

    • Hola Victoria, este curso esta previsto en iniciar ahora en abril por favor llámanos al 911833121 para que solicites tu plaza, ya quedan muy pocas.
      Gracias por escribirnos!

    • Hola Escarlet, por favor rellena el formulario de nuestra página web o llámanos al 911833121 para que solicites tu plaza.
      Gracias por escribirnos.

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