SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Aula Virtual) (Préstamo de equipo informático)


curso informático

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Aprende a gestionar llamadas de teleasistencia

Con este Certificado de Profesionalidad de Gestión de llamadas de teleasistencia aprenderás a emitir, atender y gestionar llamadas entrantes y salientes de servicio de teleasistencia, manejando herramientas y técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo. La teleasistencia es un servicio de ayuda a personas dependientes, mayores, que viven en soledad o con discapacidad, que les permite sentirse seguros en sus hogares gracias a una permanente conexión con profesionales del servicio sociosanitario. Este Certificado te dará acceso a trabajar en Servicios Sociales de la Administración Pública, como el 016 y el 112.

Nombre: Gestión de llamadas de teleasistencia Identificador del Curso: SSCG0111
Número de horas: 310 + 36 Turno: Mañana
Titulación: Certificado de Profesionalidad Nivel 2 Ubicación: Madrid
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (examen presencial)

gestión de llamadas de teleasistencia

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

SSC443_2: Gestión de llamadas de teleasistencia (RD 1096/2011, de 22 de julio)

UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
UC1425_2: Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas)
MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)
MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)
MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

Teleoperador/a de teleasistencia.
Operador/a de teleasistencia.

Tener menos de 30 años en el momento de inicio del curso.
Estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.
Mínimo ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio, haber realizado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de la misma familia o haber realizado cualquier otro Certificado de Profesionalidad de Nivel 2.
En caso de no cumplir los requisitos del certificado hay que cumplimentar la prueba de competencias pertinente.

38 Comentarios sobre “SSCG0111 Gestión de Llamadas de Teleasistencia (Aula Virtual) (Préstamo de equipo informático)

    • Buenos días para más información ponte en contacto con nosotros vía telefónica al 911833121. Saludos y muchas gracias!

  1. Buenas tardes
    Mi nombre es Gema, tengo 54 años y tengo la titulación de Técnico Sociosanitario (ciclo formativo grado medio), podría hacer el curso

    • Hola Gema, en estos momento este curso es para menores de 30 años. Déjanos tus datos llamándonos al 911 833 121 para una próxima convocatoria.
      Gracias por escribirnos!

    • Hola Karelia, llámanos al 911 833 121 o rellena el formulario de nuestra página web para solicitar tu plaza.
      Gracias por escribirnos!

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