Mercadotecnia en Internet


Si no está en Internet, no existe

Hoy en día es imprescindible tener presencia digital. Por eso te ofrecemos en curso gratuito de Mercadotecnia en Internet con el que aprenderás a  identificar y emplear las principales estrategias y tácticas que permitan promocionar y vender mejor los productos y servicios en internet. También plasmar éstas en un plan de marketing con los últimos recursos que se utilizan en emarketing

Nombre: Mercadotecnia en Internet Identificador del Curso: COMM062PO
Número de horas: 80 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
Formación gratuita de comunidades virtuales y aprender a utilizar blogs

Ser capaz de identificar y emplear las principales estrategias y tácticas que permitan promocionar y vender mejor los productos y servicios en internet. También plasmar éstas en un plan de mercadotécnica con los últimos recursos que se utilizan en emarketing.

1. QUÉ ES LA MERCADOTECNIA
1.1. Introducción.
1.2. El mundo digital.
1.3. Redes.
1.4. Individuos en línea.

2. HERRAMIENTAS DE LA WEB
2.1. La web 2.0
2.1.1 Las expresiones de la web 2.0.
2.1.2. La web centrada en el usuario.
2.1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
2.2. Qué es una red social
2.2.1. Descripción de las principales redes sociales.
2.2.2. Participación en las redes sociales.
2.3. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de
2.4. La función de los blogs corporativos
2.4.1. Definición y conceptos fundamentales.
2.4.2. Tipos de blogs corporativos.
2.4.3. El blog como herramienta interna.
2.5. Interacción virtual

3. MERCADOTECNIA Y VENTA
3.1. Comercio electrónico.
3.2. Modelos de negocios web.
3.3. Planes de mercadotecnia por internet.
3.4. Organización para internet.
3.5. Asignación de precios en un mundo en línea.
3.6. Soporte al cliente y calidad en línea.

4. MERCADOTECNIA Y MARKETING
4.1. Personalización.
4.2. El modelo actual de marketing. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar.
4.3. Desarrollo de nuevos productos e internet.
4.4. Creación de marcas y de tráfico.
4.5. Impacto de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de marketing y comunicación empresarial.
4.6. El papel de las redes sociales en la estrategia del marketing.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

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