Implantación de un sistema de gestión de la calidad


Dintínguete sabiendo implementar un sistema de gestión de la calidad.

Saber implementar estos sistemas de gestión te ayudará a mejorar productos y servicios, una forma ideal de aumentar ventas y mejorar tu situación en la empresa y en el mercado laboral.

Nombre: Implantación de un sistema de gestión de la calidad Identificador del Curso: ADGD245PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
calidad

Adquirir los conocimientos en relación al proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad como una estrategia de mejora empresarial y de trabajo. Comprender la necesidad de la participación activa en el plan de calidad para obtener un enriquecimiento de los puestos de trabajo.

I. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
1.1. Concepto de calidad.
1.2. Implicaciones.
1.3. La calidad y el cliente.
1.4. Por qué y para qué.
2. CONCEPTOS DE LA CALIDAD
2.1. Política de calidad.
2.2. Plan de calidad.
2.3. Manual de calidad.
2.4. Procedimientos de calidad.
2.5. Instrucciones técnicas.
3. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
3.1. Requisitos y objetivos.
3.2. Implicaciones y responsabilidades.
4. AUTOCONTROL. MEJORA CONTINUA
4.1. Mejora continua.
4.2. Procesos de cambio.
4.3. Aceptación del cambio.
4.4. Participación y técnicas de grupo.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *