COMM0112 Organizador de eventos de marketing y comunicación (Aula virtual) (Préstamo de equipo informático)


Haz el curso en tu casa mediante Aula Virtual y DISFRUTA  del ordenador Gratis que te dejamos para realizarlo

El marketing es una parte fundamental de la empresa

Elaborar información para el sistema de información de mercados, gestionar el lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios, organizar eventos, establecer un plan de medios, etc. son algunas de las labores que desempeña un técnico en publicidad y relaciones públicas.
¿Te gustaría dedicarte a ello? Con este Certificado de Profesionalidad de Gestión de marketing y comunicación podrás aprender a asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, y conseguir un incremento de ventas en la empresa.

Nombre: Gestión de marketing y comunicación Identificador del Curso: COMM0112
Número de horas: 810 Días de clase: Por determinar
Titulación: Certificado de Profesionalidad Nivel 3 Ubicación:

Impartido en Aula virtual

cursos00-curso-COMM0112-Organizador-de-eventos-de-marketing-y-comunicación-(Aula-virtual)-(Préstamo-de-equipo-informático)

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

COM652_3 GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (RD 1550/2011 de 31 de octubre)

UC1007_3 Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.

UC2185_3 Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.

UC2186_3 Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.

UC2187_3 Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.

UC2188_3 Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.

UC2189_3 Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.

UC1002_2 Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

  • MF1007_3: Sistemas de información de mercados.
    • UF1779: Entorno e información de mercados
    • UF1780: Investigación y recogida de información de mercados
    • UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados
  • MF2185_3: Políticas de Marketing.
    • UF2392: Plan de marketing empresarial
    • UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing
  • MF2186_3: Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
    • UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta
    • UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios
  • MF2187_3: Gestión de eventos de marketing y comunicación.
    • UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación
    • UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación
  • MF2188_3: Organización y control del plan de medios de comunicación.
    • UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet
    • UF2399: Evaluación y control del plan de medios
  • MF2189_3: Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
    • UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo
    • UF2401: Gestión de contenidos web.
  • MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales.
  • MP0499: Módulo de prácticas profesionales no laborales

2651.1049 Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas.
2651.1067 Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas.
2652.1015 Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general.
3532.1013 Técnicos en organización de ferias y eventos.
Organizador de eventos de marketing y comunicación.
Asistente del Jefe de Producto.
Técnico en Marketing.
Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.

Estar en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Para Certificado de Profesionalidad Nivel 1: sin requisitos formativos ni profesionales
Para Certificado de Profesionalidad Nivel 2: mínimo ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio
Para Certificado de Profesionalidad Nivel 3: mínimo Bachiller, COU o Ciclo Formativo de Grado Superior

En caso de no cumplir los requisitos del certificado hay que cumplimentar la prueba de competencias pertinente.

Cursos00 Logos Oficiales FIP julio 2020

52 Comentarios sobre “COMM0112 Organizador de eventos de marketing y comunicación (Aula virtual) (Préstamo de equipo informático)

  1. Muy buenos dias:

    Me interesa realizar este curso, podrian indicarme algun correo al cual pueda contactarme ya que por motivos de viaje es el unico medio a traves del cual puedo contactarme. Muchas gracias.

    Un saludo.

Responder a Elisa Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *