Fundamentos del plan de marketing en Internet


El futuro está en la red

Por eso queremos traerte este curso con el que aprenderás a identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva

Nombre: Fundamentos del plan de marketing en Internet Identificador del Curso: COMM025PO
Número de horas: 30 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva

1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
1.1. Marketing: concepto y evolución.
1.2. Elementos de mercado.
1.3. Variables del marketing.
1.4. Plan de marketing.
2. MARKETING EN INTERNET
2.1. Plan de marketing digital.
2.2. Producto.
2.3. Precio.
2.4. Distribución.
3. PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
3.1. Campaña de e-mail.
3.2. Banner.
3.3. Anuncios clasificados.
3.4. Programas de asociados.
3.5. Buscadores.
3.6. Autorrespondedores.
3.7. Grupos de News.
3.8. Boletín-E.
3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
4.1. Introducción.
4.2. Influencia del contenido en el diseño.
4.3. Estilo narrativo.
4.4. Tiempo de carga.

estar en situación de alta en la SS.SS en el sector que corresponda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *