Curso Experto en Promociones Comerciales (Aula Virtual)(Préstamo de equipo informático)


Consigue realizar operaciones de compra-venta con fiabilidad e identificar los elementos que se utilizan en el contexto de las relaciones públicas a través de gabinetes de prensa.

Con el Curso Experto en Promociones Comerciales, que engloba las formaciones especializadas en Operativa de caja-terminal punto de venta y Relaciones públicas y gabinetes de prensa, aprenderás a estructurar el punto de venta y las acciones de promoción, embalar, empaquetar, registrar y cobrar operaciones de compra-venta y el control diario de la caja en un hipermercado, así como las relaciones públicas y la  negociación con los medios de comunicación.

Dirigido a personas en situación de desempleo que quieran mejorar su horizonte profesional.

Nombre: Operativa de caja-terminal punto de venta, Relaciones públicas y gabinetes de prensa Identificador del Curso:
Número de horas: 245 Horario: 9:00-14:00 h
Titulación: Título Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: Madrid
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

espacios-comerciales

Operativa de Caja-Terminal punto de venta.

Embalar, empaquetar, registrar y cobrar operaciones de compra-venta con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja en un hipermercado.

Relaciones Públicas y Gabinetes de prensa.

Identificar los elementos que se utilizan en el contexto de las relaciones públicas a través de gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación.

OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA

  1. INSTALACIONES DE CAJA
  2. FUNCIONAMIENTO DEL TPV: TPVPLUS ÉLITE
  3. EL CÓDIGO DE BARRAS
  4. MEDIOS DE PAGO
  5. OPERATIVA Y MANEJO DE CAJA
  6. EMPAQUETADO Y ESTÉTICA DEL ESTABLECIMIENTO
  7. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  8. COMPORTAMIENTOS DE COMPRA Y VENTA
  9. COMPORTAMIENTOS LIGADOS A LA SEGURIDAD E HIGIENE
  10. PRIMEROS AUXILIOS
  11. HIGIENE Y CALIDAD DE AMBIENTE

RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA

  1. LAS RELACIONES PÚBLICAS
  2. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Estar en situación de ALTA como demandante de empleo en la fecha de inicio del curso.

logos fip

2 Comentarios sobre “Curso Experto en Promociones Comerciales (Aula Virtual)(Préstamo de equipo informático)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *