-
Número de horas:
590 h
-
Horario:
9:00 - 14:00
Lunes y viernes: virtual
Martes, miércoles y viernes: presencial -
Fecha de inicio:
30/03/2023
-
Titulación:
Certificado de Profesionalidad Nivel 2
-
Ubicación:
Rivas Vaciamadrid
¿Te interesa trabajar en el sector comercial? Tienes miles de opciones profesionales
El certificado de profesionalidad COMV0108 Actividades de venta ofrece una formación teórico-práctica en el ámbito de las ventas y el marketing, con el objetivo de capacitar al alumnado para desempeñarse eficazmente en el entorno comercial.
Aprenderás técnicas de venta (identificar las necesidades de los clientes, desarrollar habilidades comunicativas para persuadir y a utilizar técnicas de negociación), marketing (elementos del marketing mix: producto, precio, distribución y promoción y desarrollar estrategias comerciales), gestión de clientes (relación con los clientes, identificando sus necesidades y fidelizándolos), gestión de equipos comerciales (coordinar y dirigir equipos de ventas, objetivos y planes de acción), técnicas de comunicación y resolución de conflictos, informática (hojas de cálculo, bases de datos y programas de gestión de clientes).
En definitiva, este curso proporciona una formación completa y actualizada en el ámbito de las ventas y el marketing.
Curso Presencial + Aula Virtual


¿Qué aprenderás?
- Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Salidas Profesionales
- Cajero/a de comercio.
- Dependiente/a de comercio.
- Vendedor/a.
- Promotor/a comercial.
- Operador de contac-center
- Teleoperadoras (call-center).
- Televendedor/a.
- Operador/a de venta en comercio electrónico.
- Técnico/a de información y atención al cliente.

Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
COM085_2 ACTIVIDADES DE VENTA (RD 295/2004 de 20 de febrero y modificaciones publicadas en el RD109/2008 de 1 de febrero)
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
UC0241_2: Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
MF0239_2: Operaciones de venta. (160 horas)
- UF0030: Organización de procesos de venta. (60 horas)
- UF0031: Técnicas de venta. (70 horas)
- UF0032: Venta online. (30 horas)
MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta. (140 horas)
- UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. (40 horas)
- UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta. (60 horas)
- UF0035: Operaciones de caja en la venta. (40 horas)
MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor/usuario. (120 horas)
- UF0036:Gestión de la atención al cliente/consumidor. (60 horas)
- UF0037:Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor. (60 horas)
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90horas)
MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (80 horas)
Estar en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid y estar de ALTA como demandante de empleo en la oficina del SEPE.
Reunir las condiciones de permiso de trabajo en España.
Para acceder a este Certificado de Profesionalidad Nivel 2 deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualquier familia.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
En caso de no cumplir los requisitos del certificado será necesario cumplimentar la prueba de competencias pertinente.

Imprimir
Buenas tardes:
De este Certificado me faltan dos módulos.
He realizado estos dos en otro centro:
MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor/usuario. (120 horas)
UF0036:Gestión de la atención al cliente/consumidor. (60 horas)
UF0037:Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor. (60 horas)
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90horas)
¿Podría terminar los otros dos que faltan?.
Saludos y Gracias.
Lorena Querencia
Hola Lorena, el curso inicia esta semana. Te aconsejo que llames al 91 183 31 21 y mis compañeras te informarán de si quedan plazas para que puedas incorporarte a los módulos que te faltan para obtener el certificado completo. ¡Esperamos tu llamada!