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COMT0110 Atención al cliente, consumidor o usuario

  • Número de horas:

    460 h

  • Horario:

    9:30 - 14:30
    L y V: virtual
    M, X y J: presencial

  • Fecha de inicio:

    11/04/2023

  • Titulación:

    Certificado de Profesionalidad Nivel 3

  • Tutorías + exámenes:

    Móstoles

¿Te gusta trabajar en atención al cliente?

Con el Certificado de Profesionalidad en Atención al cliente, consumidor o usuario dominarás todas las técnicas para prestar un buen servicio de atención al cliente, tanto de forma presencial, como escrita o telefónica.

La atención al cliente es una de las partes más importantes del marketing pues gracias a ella, transmitimos la imagen de preocupación por el cliente de la empresa y conseguiremos fidelizar a los que ya son usuarios de nuestros productos o servicios.

Curso presencial + aula virtual

Curso con préstamo de equipo informático
qué aprenderás

¿Qué aprenderás?

Salidas Profesionales

Salidas Profesionales

  • Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.

  •  Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.

  • Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.

  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.
COMT0110 Atención al cliente consumidor o usuario
logos ccc 2023

    Llámanos
    91 183 31 21



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