COMM092PO Redes sociales y marketing 2.0 (Online) (Préstamo de equipo informático)


curso informático

Haz el curso en tu casa de forma online y DISFRUTA  del ordenador Gratis que te dejamos para realizarlo

Entra en la nueva era de las redes sociales y aprende a desenvolverte en el mundo de las relaciones públicas y marketing. 

Con esta titulación podrás formarte en Redes sociales y marketing 2.0  aprende a gestionar la imagen de una empresa por medio de las redes sociales, la figura del Community Manager, conceptos básicos de relaciones públicas y marketing,  adecuando los contenidos a internet y a las necesidades de los usuarios.

Nombre: Redes sociales y marketing 2.0 Identificador del Curso: COMM092PO
Número de horas: 60 Turno: Tarde
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: Online
Modalidad: Online

100% On line

COMM092PO REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
1.1. Concepto de protocolo.
1.2. Tipos de protocolo.
1.3. Protocolo en la empresa.
2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.
2.1. Introducción.
2.2. La publicidad y la Web.
2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
2.4. Antiguas normas del marketing.
2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.
3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4. Los objetivos de un Community Manager.
3.5. Tipos de Community Manager.
4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).
4.1. Medios sociales.
4.2. Redes sociales.
5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).
5.1. Blogs.
5.2. Microblogging.
5.3. Wikis.
5.4. Podcast.
5.5. Plataformas de vídeo.
5.6. Plataformas de fotografía

Estar en situación de ALTA en la Seguridad Social como trabajador por cuenta ajena del sector comercio, autónomo de cualquier sector o estar en situación de ERTE de cualquier sector.

Cursos00 Logos Oficiales CONTINUA julio 2020

Otros cursos que te pueden interesar...

32 Comentarios sobre “COMM092PO Redes sociales y marketing 2.0 (Online) (Préstamo de equipo informático)

    • Hola Deisy, para solicitar tu plaza rellena el formulario de nuestra web o llámanos al 911 833 121.
      Gracias por escribirnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *