Análisis de peligros y puntos críticos de control


Aprende a analizar los diferentes elementos de un sistema de autocontrol.

Un proceso sistemático preventivo garantiza el funcionamiento de un sistema haciendo un control lógico y objetivo.

Nombre: Análisis de peligros y puntos críticos de control Identificador del Curso: ADGD007PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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1. CONTENIDOS TEÓRICOS: PRESENTACIÓN DEL SISTEMA APPCC.
1.1. Objetivos del sistema de autocontrol ámbito de aplicación.
1.2. Definiciones.
1.3. Requisitos del plan de autocontrol.
1.4. Formación del equipo de trabajo.
1.5. Definir actividad y productos diagramas de flujo y descripción de las etapas del proceso análisis de peligros.
1.6. Medidas preventivas para el control de los peligros.
1.7. Identificación de puntos críticos de control (pcc).
1.8. Límites críticos sistemas de vigilancia acciones correctoras.
1.9. Sistemas de verificación y validación.
1.10. Sistema de documentación y registro planes de apoyo.
2. CONTENIDOS PRÁCTICOS
2.1. Aplicación de los contenidos teóricos mediante casos prácticos que simulan situaciones reales, realización de casos.
2.2. Prácticas en grupo y exposición de la resolución al resto de los asistentes.
2.3. Diagramas de flujo, cuadros de gestión, etc.
3. DEBATE DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
1.1. Habilidades de comunicación.
1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
1.3. Habilidades de comunicación comercial.
1.4. Habilidades y técnicas de venta.
1.5. Gestión del tiempo.
1.6. Perfil profesional del recepcionista.
2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
2.1. Tipos de clientes.
2.2. Habilidades de atención a clientes.
2.3. Concepto de atender.
2.4. Calidad en la atención al cliente.
2.5. Venta en mostrador.
3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
3.1. Estrategias de negocio.
3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y
rentabilidad.
3.3. Kpis de control de almacén.
3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
3.5. Económica y estratégica.
3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.

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