ADGD211PO Posicionamiento en buscadores (Aula Virtual)


Consigue posicionar tu empresa en los primeros puestos de los buscadores.

Con el siguiente Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid aprenderás a posicionar tu empresa dentro de las primeras páginas de los buscadores, potenciando así la imagen de la misma.

Nombre: Posicionamiento en buscadores Identificador del Curso: ADGD211PO
Número de horas: 50 Turno: Tarde
Titulación: Título Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: Madrid
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

1. INTRODUCCIÓN
1.1. Conceptos generales sobre SEO.
1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
1.1.2. ¿Por qué Google?
1.1.3. ¿Qué es el SEO?
1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.
1.2.3. Herramientas.
1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.
1.2.5. Webmasters Tools.
1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
1.3. Contenidos prácticos
1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
2. FACTORES ON-SITE.
2.1. Elección de palabras clave.
2.2. Factores “en la página”. On page.
2.3. Factores “en el servidor”. On server.
2.4. Creación de contenidos.
2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
2.6. Contenidos prácticos .
2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
3. FACTORES OFF-SITE.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Analítica Web.
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.4. Buenas y malas prácticas.
3.5. Contenidos prácticos.
3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
4. OBJETIVOS.
4.1. Planteamiento.
4.2. Casos de éxito.
4.3. Casos reales.
4.4. Contenidos prácticos.
4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
5.1. Qué.
5.2. Por qué.
5.3. Cómo.
5.4. Quién.
5.5. Dónde.
5.6. Cuánto.
5.7. Conclusiones.
5.8. Contenidos prácticos.
5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Trabajadores en activo del sector de actividades profesionales administrativas y servicios auxiliares.
Trabajadores autónomos de cualquier sector.
Trabajadores en ERTE.

Recomendable conocimientos básicos de manejo de ordenador y buscadores.

22 Comentarios sobre “ADGD211PO Posicionamiento en buscadores (Aula Virtual)

  1. Hola,

    Estoy interesada en este curso pero no el tema de algoritmos me asusta un poco. ¿es necesario tener conocimientos previos de programación o de otro tipo ?

    • Hola Paloma, es recomendable conocimientos básicos de manejo de ordenador y buscadores. Llámanos al 911833121 para solicitar tu plaza.
      Gracias por escribirnos!

Responder a Carolina Hurtado Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *