ADGD151PO Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo (Aula virtual) (Préstamo de equipo informático)


Haz el curso en tu casa mediante Aula Virtual y DISFRUTA  del ordenador Gratis que te dejamos para realizarlo

¿Quieres aprender a resolver conflictos dentro de las empresas?

Con esta titulación aprenderás a resolver los conflictos que surgen en el centro de trabajo y mejorar la comunicación entre departamentos.

Nombre: Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo. Identificador del Curso: ADGD151PO
Número de horas: 70 Días de clase: Mañana
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación:

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

Promociones en espacios comerciales

Adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.

1. LA COMUNICACIÓN.
1.1. Fundamentos de la comunicación.
1.2. Niveles de comunicación.
1.3. Mitos, errores y barreras en la comunicación.
2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD.
2.1. Fundamentos de las habilidades sociales.
2.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales.
2.3. La asertividad.
2.4. El entrenamiento asertivo.
3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.
3.1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente.
3.2. Transmisión de información.
3.3. La información telefónica.
3.4. El trabajo en grupo.
4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
4.1. Análisis de problemas y toma de decisiones.
4.2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos.
4.3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos

No se necesitan requisitos previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *