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Número de horas:
790 h
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Horario:
L-V 16:00 - 21:00
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Fecha de inicio:
01/02/2023
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Titulación:
Certificado de Profesionalidad Nivel 3
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Clases + exámenes presenciales:
Móstoles
Forma parte del departamento de Recursos Humanos
El Certificado de Profesionalidad en Gestión integrada de Recursos Humanos te capacitará para formar parte del departamento laboral de cualquier empresa. Aprenderás a realizar y gestionar nóminas, realizar pruebas de selección y todas las tareas relativas a la documentación y archivo.
Además, te formarás para trabajar tanto con soportes convencionales, como con programas informáticos de ofimática y serás capaz de realizar elaborados informes y análisis.
No esperes más y mejora tu futuro profesional.
Curso en Aula Virtual mixta


¿Qué aprenderás?
Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.
Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.
Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Salidas Profesionales
- Técnicos/as Superiores en Recursos Humanos, en general.
- Técnicos/as Medios/as en Relaciones Laborales.
- Empleados/as administrativos de servicios de personal.
- Administrativo/a del Departamento de Recursos Humanos.
- Responsable de Personal en PYME.
- Gestor/a de Nóminas.
- Técnico/a de Recursos Humanos.

Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
ADG084_3 ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (RD 295/2004 modificado por RD 107/2008, de 1 de febrero.)
UCO237_3: Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.
UC0238_3: Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.
UC0987_3: Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
UC0233_2: Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
MF0237_3: Gestión administrativa de las relaciones laborales. (210 horas)
- UF0341: Contratación Laboral. (60 horas)
- UF0342: Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social. (30 horas)
- UF0343: Retribuciones Salariales, Cotización y Recaudación. (90 horas)
- UF0344: Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos. (30horas)
MF0238_3: Gestión de recursos humanos. (150 horas)
- UF0345: Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos. (60 horas)
- UF0346: Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo. (60 horas)
- UF0044: Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales. (30 horas)
MF0987_3: Gestión de sistemas de información y archivo. (120 horas)
- UF0347: Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos. (30 horas)
- UF0348: Utilización de las Bases de Datos Relaciones en el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Datos. (90 horas)
MF0233_2: Ofimática. (190 horas)
- UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. (30 horas)
- UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos. (30 horas)
- UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo. (50 horas)
- UF0859: UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales. (50 horas)
- UF0860: UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información. (30 horas)
MP0078: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (120 horas)
Esta formación está dirigida prioritariamente a trabajadoras/es que presten sus servicios en centros de trabajo radicados en la Comunidad de Madrid con código de cuenta de cotización en la misma, dados de alta en Seguridad social el día de inicio del curso, así como trabajadoras/es autónomas/os o de economía social, fijos discontinuos aunque estén en periodo de no ocupación y trabajadoras/es afectados por medidas temporales de suspensión de contrato. NO podrán acceder trabajadoras/es de las Administraciones Públicas.
Para acceder a este Certificado de Profesionalidad Nivel 3 deberá reunir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Bachiller
- Certificado de profesionalidad de nivel 3 de cualquier familia.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
En caso de no cumplir los requisitos del certificado será necesario cumplimentar la prueba de competencias pertinente.

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Estoy interesada en realizar el certificado de recursos humanos y el de contabilidad y auditoria, con las prácticas donde me apunto.
Buenos días Carmen,
Si estás interesada tan solo debes rellenar el cuestionario que aparece en la web dentro del curso que te interesa, o llamar al 91 183 31 21 donde mis compañeras estarán encantadas de recoger tus datos e informarte de cualquier duda que tengas.
Un saludo y muchas gracias por escribirnos