Actividades Administrativas en la Relación con los Clientes


Mejora la gestión de la relación con los clientes con un CRM

Gracias a este curso gratis obtendrás el título de Certificado de Profesionalidad, que te permitirá aprender a utilizar los programas de gestión de relación con los clientes más importantes. Realizarás operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa de las relaciones con el público o cliente, con calidad de servicio, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente

Zoho, Dynamics, SAP… Conoce los CRM y los ERP más útiles y no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu negocio, aprovechando mejor tus recursos, y afianzando la relación con el cliente.

Nombre: Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente Identificador del Curso: ADGG0208
Número de horas: 800 Días de clase: L-V
Titulación: Certificado de Profesionalidad Ubicación: Sevilla la Nueva
Curso gratuito de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

En este curso aprenderás

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la relación con los clientes o el público, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Cualificación profesional

ADG307_2 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Unidades de competencia

  • UC0975_2 Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • UC0976_2 Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • UC0973_1 Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • UC0978_2 Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • UC0977_2 Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • UC0233_2 Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Puestos de trabajo relacionados

  • 4412.1057 Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • 4423.1013 Operadores de central telefónica.
  • 4121.1056 Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • 4412.1048 Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
  • 4412.1011 Azafatos o auxiliares de información.
  • 4301.1025 Operadores-grabadores de datos en ordenador.
  • 4500.1019 Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
  • Auxiliar de apoyo administrativo a la  gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información.

Módulos del certificado

  • MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
  • MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales
  • MF0973_1: Grabación de datos.
  • MF0978_2: Gestión de Archivos.
  • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
  • MF0233_2: Ofimática
  • MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales

Unidades formativas

  • UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial
  • UF0350: Gestión Administrativa del Proceso Comercial
  • UF0351: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
  • UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico
  • UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
  • UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo
  • UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales
  • UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información

Estar en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Para Certificado de Profesionalidad Nivel 1: sin requisitos formativos ni profesionales
Para Certificado de Profesionalidad Nivel 2: mínimo ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio
Para Certificado de Profesionalidad Nivel 3: mínimo Bachiller, COU o Ciclo Formativo de Grado Superior

En caso de no cumplir los requisitos del certificado hay que cumplimentar la prueba de competencias pertinente.

4 Comentarios sobre “Actividades Administrativas en la Relación con los Clientes

    • Hola Susana, en estos momentos sólo disponemos de cursos para trabajadores en activo y jóvenes menores de 30. Estamos a la espera de que se apruebe el plan formativo para desempleados, un saludo!

  1. hola quisiera hacer ese curso estoy desempleada y tengo 26 años estoy en garantía juvenil. me hubiera gustado hacer el curso de gestión de llamadas y teleasistencia pero creo que no está un saludo. donde tengo que inscribirme para hacer este curso

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