Cursos Online gratis con Cursos 0.0


La formación online, es una de las opciones más solicitadas en los últimos años, especialmente, con la llegada del confinamiento por la crisis del coronavirus, incrementa la búsqueda por parte de los usuarios de cursos online gratis.

El confinamiento, está dando como resultado que personas que no se planteaban formarse, están valorando realizarlo, explorando las ofertas formativas para mejorar su currículo. Otro motivo del aumento de personas que quieren formarse es, debido al aumento de la tasa de paro, las personas quieren complementar sus competencias para cuando el mercado laboral vuelva a recuperarse poder conseguir un puesto o mejorar el presente.

Pero, realmente, ¿qué es la formación online, cómo está compuesta y por qué decantarnos por esta y no hacer mejor el curso de forma presencial?

Un curso online consiste en el aprendizaje de forma virtual a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación. De este modo, accedes a todo el material educativo a través de internet. Generalmente esta constituido por un campus online, donde está colgado todo el material necesario, además a través de este, puedes contactar con el profesor o tutor todas las veces que se necesite.

Ventajas de los cursos online.

  1. Flexibilidad horaria: permite al alumno organizar su tiempo como más le convenga, pudiendo aprender al ritmo que desee,
  2. No existe ubicación fija: no dependes de espacios físicos ni de tener que desplazarte, por lo que ahorras ese tiempo de movilidad y dinero, además puedes estudiar en cualquier situación.
  3. Acceso ilimitado: además de poder aprender a cualquier hora, puedes acceder a los materiales las 24 horas del día, pudiendo volver a recibir la misma clase, o a un material que ya hemos visto anteriormente.
  4. Tutor personal: en la formación semipresencial, se le asigna un tutor a cada estudiante, lo cual, te permite tener una enseñanza mucho más personalizada, sabiendo cómo estas evolucionando y pudiendo reforzar o aumentar cualquier conocimiento que el alumno solicite.

Cursos 0.0, no solo ofrece cursos de forma presencial, sino que también ofrece una gran cantidad de cursos online para que el alumno pueda inscribirse de forma gratuita. Las materias en las que se ofrecen cursos son:

Cursos online gratis de Administración y Gestión:

Una materia muy amplia y demandada, este tipo de perfil es necesario en todas las empresas indiferentemente de su tipología, y puedes encontrar el curso online gratis que mejor se adapta a tus necesidades profesionales. Pincha en cada curso para ampliar información:

Cursos online gratis de Comercio y Marketing

Esta rama se especializa en el desarrollo y aplicación de planificación, estrategias, organización, administración y gestión de ventas, compras de bienes, servicios y/o establecimientos, promoción de unamarca o negocio…

Aprovecha el tiempo que nos proporciona la cuarentena formándote y adquiriendo nuevas competencias que mejorarán tu empleabilidad. Elige tu curso e inscríbete. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 911833121 y estaremos encantados de atenderte. Toda la lista de cursos online gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *