Cursos gratis para desempleadas y desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos en el SEPE


¿Estás en situación de desempleo? ¿Te gustaría formarte para facilitar tu inserción en el mundo laboral?

En Cursos 0.0 queremos ayudarte a conseguir un trabajo y por eso ofrecemos una amplia oferta de Cursos gratuitos para desempleadas y desempleados que te ayudarán a impulsarte y te posibilitarán tu inserción en el mundo laboral.

¡APÚNTATE YA! Los mejores cursos gratuitos dirigidos a desempleadas/os de la Comunidad de Madrid inscritos en el SEPE

Con titulación oficial y prácticas en empresa

Modalidades de los cursos

Formación en modalidad Aula Virtual

Un aula virtual es un espacio que nos permite ofrecer clases presenciales  a través de videoconferencia con audio y chat. Las alumnas y los alumnos podrán recibir la formación en directo, a través de internet, igual que si acudieran a una clase presencial. Las clases cuentan con un horario fijo durante el cual, los docentes y alumnado realizarán las actividades como si estuvieran en el mismo espacio. De esta manera, las clases son en directo, pero en casa.

¿Y si no tengo ordenador?

¡No hay problema! En cursos 0.0 te prestamos un ordenador totalmente equipado, con los programas que vas a necesitar, webcam y cascos con micrófono, para que nada te pare.

Formación en modalidad Presencial

Los mejores cursos para desempleadas y desempleados impartidos por docentes con años de experiencia. Formamos a personas en nuestras instalaciones adecuadas a cada familia formativa. Ayudamos a mucha gente a no pararse, a reinventarse, a mejorar o a empezar una nueva profesión.
Si estás en situación de desempleo, sal del paro. Tienes un montón de posibilidades formativas, de todas las familias profesionales, para volver a subir al tren del empleo.

¿Y si no sé qué curso elegir?

¡No te preocupes! En cursos 0.0 te espera un gran equipo de asesoramiento que te orientará y ayudará a elegir el curso que necesitas y qué más se adapta a ti. ¿A qué esperas?