Asesoría y gestión inmobiliaria


Gestiona tu propia inmobiliaria

El mercado de la compra-venta y alquiler de viviendas está sufriendo un gran crecimiento, por lo que es un campo con grandes oportunidades. Si te interesa este mundo y/o trabajas, posees o estás pensando en montar una inmobiliaria, estás en el curso correcto.

Aprenderás toda la normativa necesaria para gestionar una agencia inmobiliaria, así como los procesos de gestión comercial, tanto offline como online, y técnicas de captación de inmuebles.

Nombre: Asesoría y gestión inmobiliaria Identificador del Curso: ADGN03606296PO
Número de horas: 97 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
Asesoría y gestión inmobiliaria

Adquirir las capacidades necesarias para gestionar tu propia inmobiliaria identificando oportunidades de negocio y tendencias, aprendiendo a valorar de forma eficiente los inmuebles y sus rentabilidades aprovechando los recursos financieros y de gestión, valorando la importancia de una eficaz promoción inmobiliaria y las técnicas de captación mas vanguardistas.

APERTURA Y ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA INMOBILIARIA
1. La decisión de abrir una agencia inmobiliaria
2. La organización interna
3. La organización comercial
4. Relaciones con proveedores clave

GESTIÓN COMERCIAL DE OPERACIONES INMOBILIARIAS
1. La organización del equipo comercial
2. El proceso de informatización de datos
3. La documentación de un expediente de inmuebles
4. Las demandas
5. El interés del comprador
6. Los seguimientos con la propiedad

GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES
1. Prospección. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. Herramientas y estrategias de desarrollo de colección.
3. Desarrollo producto.
4. Marketing aplicado a producto.
5. Gestión proveedores
6. Comunicación interna
7. Las redes sociales.

TECNICAS DE CAPTACIÓN EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS
1. El método de capturas en exclusiva paso a paso
2. Elaboración de un argumentario orientado a la exclusiva
3. Nos enfrentamos a las objeviones: soluciones para rebatirlas
4. La negociación y el cierre de la captación en exclusiva

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Gestión y asesoría fiscal (Expertos fiscales)


Conviértete en un experto en fiscalidad

Los profesionales con conocimientos en fiscalidad son cada vez más demandados por el mercado, por lo que si deseas formarte en este campo estás en el lugar correcto.

Con el Curso superior de gestión y asesoría fiscal (Expertos fiscales) aprenderás todo lo relacionado con el sistema tributario para aplicar los diversos aspectos de la fiscalidad, sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas (IRPF), la fiscalidad en una PYME y la gestión del Impuesto de Sociedades.

Nombre: Gestión y asesoría fiscal (Expertos fiscales) Identificador del Curso: ADGN44496468PO
Número de horas: 160 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación: C/ CÁMARA DE LA INDUSTRIA, 16 MÓSTOLES
Business plan

Conocer las principales figuras tributarias, adquiriendo conocimientos especializados en el área fiscal. El alumno será capaz de realizar un asesoramiento fiscal, que la empresa o autónomo cumpla con las obligaciones fiscales específicas, planificar estructuras y ejecutar operaciones para lograr una tributación eficiente.

FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
1. Introducción al sistema tributario
2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas
3. Impuesto sobre sociedades
4. Impuesto sobre la renta de no residentes
5. Impuesto sobre el patrimonio
6. Impuesto sobre sucesiones y donaciones
7. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
8. Fiscalidad de los valores mobiliarios y la inversión colectiva
9. Fiscalidad de los planes de pensiones y los seguros de vida
10. Fiscalidad de otras operaciones y activos
11. Fiscalidad de las entidades sin fines lucrativos

GESTIÓN FISCAL
1. Introducción y conceptos básicos
2. Rendimientos del trabajo.
3. Actividades económicas.
4. Rendimientos de capital.
5. Ganancias y pérdidas patrimoniales
6. Base liquidable
7. Cálculo del impuesto.
8. Deducciones.
9. Obligaciones formales.
10. Regímenes transitorios.
11. Regímenes especiales.

FISCALIDAD EN LA PYME
1. Introducción a la fiscalidad y al derecho tributario
2. La fiscalidad de las pymes en su fase de creación
3. Regímenes de determinación de los rendimientos empresariales y profesionales
4. El impuesto sobre el valor añadido
5. El impuesto sobre el patrimonio y sobre sucesiones y donaciones

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (IS)
1. Introducción, ámbito espacial, elementos personales, hecho imponible y exenciones
2. El impuesto sobre sociedades y la contabilidad. Elementos temporales del impuesto
3. Amortización. Principios y criterios
4. Arrendamiento financiero, provisiones, reglas de valoración y gastos no deducibles.
5. Deducciones de la cuota e incentivos.
6. Gestión del impuesto.
7. Régimen especial de las empresas de reducida dimensión.
8. Introducción a la fiscalidad internacional en el ámbito del impuesto sobre sociedades.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Gestión y análisis financiero de la PYME 4.0


Hazte un experto en finanzas

El mercado demanda cada vez más profesionales con conocimientos en finanzas, pues es un campo en el que se producen millones de transacciones diarias, tanto de particulares como de empresas. Las formas de pago cambian y los profesionales deben adaptarse a ellas.

Si quieres aprender todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, no te pierdas este curso.

Nombre: Gestión y análisis financiero de la PYME 4.0 Identificador del Curso: ADGN496468PO
Número de horas: 160 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación: C/ CÁMARA DE LA INDUSTRIA, 16 MÓSTOLES
Gestión y análisis financiero de la PYME 4.0

Adquirirás conocimientos de los diferentes tributos del sistema tributario español, incidiendo especialmente en aquellos aspectos que afectan a las PYMES, aprenderás sobre la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial conforme al sistema fiscal vigente y los nuevos métodos de pago que han surgido en los últimos años.

FISCALIDAD, CONCEPTO Y EVOLUCIÓN
1. Introducción a la fiscalidad y al derecho tributario
2. La fiscalidad de las pymes en su fase de creación
3. Regímenes de determinación de los rendimientos empresariales y profesionales
4. El impuesto sobre el valor añadido
5. El impuesto sobre el patrimonio y sobre sucesiones y donaciones

GESTIÓN FISCAL IRPF DE AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y PARTICULARES
1. Introducción y conceptos básicos.
2. Rendimientos del trabajo.
3. Actividades económicas.
4. Rendimientos de capital.
5. Ganancias y pérdidas patrimoniales.
6. Base liquidable.
7. Cálculo del impuesto.
8. Deducciones.
9. Obligaciones formales.
10. Regímenes transitorios.
11. Regímenes especiales.

GESTIÓN FISCAL DE LA EMPRESA (IS)
1. Introducción, ámbito espacial, elementos personales, hecho imponible y exenciones
2. El impuesto sobre sociedades y la contabilidad. Elementos temporales del impuesto
3. Amortización. Principios y criterios
4. Arrendamiento financiero, provisiones, reglas de valoración y gastos no deducibles.
5. Deducciones de la cuota e incentivos.
6. Gestión del impuesto.
7. Régimen especial de las empresas de reducida dimensión.
8. Introducción a la fiscalidad internacional en el ámbito del impuesto sobre sociedades.

NUEVOS MÉTODOS DE PAGO Y DE TRANSACCIONES Y SU FISCALIDAD
1. El cambio de divisa
2. Criptomoneda
3. Blockchain
4. Fintech

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Inmobiliaria 3.0


Bienvenid@ al curso que te convertirá en el/la agente inmobiliario perfecto

Si tienes o trabajas en una inmobiliaria y quieres montar un negocio de futuro con un coste muy bajo, este es tu curso.

En 2017 el mercado de compra-venta de viviendas ha aumentado un 23%, mientras que el mercado de alquiler aumentó su cuota hasta el 22% del parque inmobiliario.

Apúntate ahora y conviértete en un genio del negocio inmobiliario.

Nombre: Inmobiliaria 3.0 Identificador del Curso: COMT36296PO
Número de horas: 52 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación: C/ CÁMARA DE LA INDUSTRIA, 16 MÓSTOLES
inmobiliaria30

Interpretar adecuadamente la reglamentación y normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, gestionar los recursos para optimizar la organización de la misma, localizar proveedores y pactar acuerdos con ellos de manera eficaz, definir los elementos propios del proceso de gestión comercial de operaciones inmobiliarias, fomentar la implementación de software de gestión inmobiliaria para manejar información basada en datos y estadísticas, así como dominar los trámites de compraventa a partir del estudio del préstamo hipotecario, adquirir los conocimientos relativos a la técnica de captación de inmuebles en exclusiva mediante un argumentario de servicios exclusivos, así como dominar la técnica de negociación de condiciones frente a propietarios de inmuebles con el fin de conseguir un acuerdo de venta en exclusiva.

ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA DIGITAL DE LA OFERTA INMOBILIARIA.
1. La decisión de abrir una agencia inmobiliaria
2. La organización interna
3. La organización comercial
4. Relaciones con proveedores clave

GESTIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES ONLINE.
1. La organización del equipo comercial
2. El proceso de informatización de datos
3. La documentación de un expediente de inmuebles
4. Las demandas
5. El interés del comprador
6. Los seguimientos con la propiedad

TÉCNICAS DE CAPTACIÓN ONLINE.
1. El método de capturas en exclusiva paso a paso
2. Elaboración de un argumentario orientado a la exclusiva
3. Nos enfrentamos a las objeviones: soluciones para rebatirlas
4. La negociación y el cierre de la captación en exclusiva

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Gestión comercial de operaciones inmobiliarias


Gestiona tu propia agencia inmobiliaria

Define el proceso de gestión de operaciones inmobiliarias, implementa el software necesario para el manejo de la información y domina los trámites de compraventa a partir del estudios de préstamos hipotecarios

Nombre: Gestión comercial de operaciones inmobiliarias Identificador del Curso: COMT062PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
home-589068_1280

Definir los elementos propios del proceso de gestión comercial de operaciones inmobiliarias, fomentar la implementación de software de gestión inmobiliaria para manejar información basada en datos y estadísticas, así como dominar los trámites de compraventa a partir del estudio del préstamo hipotecario.

1. LA ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL
1.1. El equipo de captación.

1.2. El equipo de ventas.
1.3. La coordinación comercial de la oficina.
1.4. La dirección de la oficina.
2. EL PROCESO DE INFORMATIZACIÓN DE DATOS
2.1. Entrada de ofertas.
2.2. Entrada de demandas.
2.3. Altas de inmuebles.
2.4. Altas de demandas.
2.5. Modificaciones y bajas.
2.6. Incorporación de resultados de la gestión de ventas.
3. LA DOCUMENTACIÓN DE UN EXPEDIENTE DE INMUEBLES
3.1. La ficha de inmueble.
3.2. Mediciones, valoraciones y precios.
3.3. El encargo de venta y los honorarios.
3.4. Documentos de la propiedad: escrituras, notas simples, DNI y otros datos.
3.5. Fotografías y videos.
4. LAS DEMANDAS
4.1. Montaje de visitas.
4.2. Documentando los datos del cliente, Fichas e informes económicos.
4.3. La visita del inmueble.
5. EL INTERÉS DEL COMPRADOR
5.1. La señal y las arras.
5.2. Las contraofertas.
5.3. La ratificación de la propiedad.
5.4. La gestión del préstamo.
5.5. Antes de notaría.
5.6. Escriturando en notaría.
6. LOS SEGUIMIENTOS CON LA PROPIEDAD
6.1. Entradas de clientes y medios de entrada.
6.2. Las inspecciones o visitas de reconocimiento.
6.3. Las visitas y resultados de las mismas.
6.4. Las renovaciones del encargo de venta.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Apertura y organización de una agencia inmobiliaria


Abre tu propia agencia inmobiliaria

Conoce la normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, aprende a gestionar los recursos, localizar proveedores y pactar acuerdos

Nombre: Apertura y organización de una agencia inmobiliaria Identificador del Curso: COMT003PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
house-2368389_1280

Interpretar adecuadamente la reglamentación y normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, gestionar los recursos para optimizar la organización de la misma y localizar proveedores y pactar acuerdos con ellos de manera eficaz.

1. LA DECISIÓN DE ABRIR UNA AGENCIA INMOBILIARIA
1.1. Los requisitos reglamentarios, laborales y fiscales.
1.2. La ubicación y tamaño del establecimiento.

1.3. La definición del negocio: productos y servicios que se van a prestar.
1.4. La definición y selección del mercado y target.
2. LA ORGANIZACIÓN INTERNA
2.1. Recursos humanos: necesidades, sistemas retributivos, plan de carrera y formación.
2.2. La estructura organizativa: funciones, tareas y organigrama de la agencia.
2.3. Equipos técnicos y materiales: soportes, medios técnicos y software de gestión.
2.4. El uso de la información para la toma de decisiones: fuentes de información, bases de datos y estudios
estadísticos.
2.5. Estrategias de cooperación con empresa sectoriales y pertenencia a colectivos sectoriales.
2.6. El flujograma de producción: desde la señal del inmueble hasta la escritura.
3. LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL
3.1. El plan estratégico.
3.2. El plan de ventas.
3.3. El plan promocional.
3.4. Las reuniones comerciales.
3.5. El análisis de ratios de aprovechamiento e índices de productividad comercial.
4. RELACIONES CON PROVEEDORES CLAVE
4.1. La selección y acuerdos con entidades de crédito.
4.2. La búsqueda de empresas de tasación.
4.3. Relaciones con las administraciones públicas y organismos.
4.4. Relaciones con registros, catastro y notarías.
4.5. Otros proveedores de interés especial para la actividad inmobiliaria.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Técnicas de captación exclusivas inmobiliarias


Captación inmobiliaria

Conoce los métodos de captación de inmuebles en exclusiva utilizando los argumentarios adecuados y dominando las técnicas de negociación de condiciones con los propietarios para conseguir acuerdos de venta

Nombre: Técnicas de captación exclusivas inmoviliarias Identificador del Curso: COMT096PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
house-2469110_1280

Adquirir los conocimientos relativos a la técnica de captación de inmuebles en exclusiva mediante un argumentario de servicios exclusivos, así como dominar la técnica de negociación de condiciones frente a propietarios de inmuebles con el fin de conseguir un acuerdo de venta en exclusiva.

1. EL MÉTODO DE CAPTURAS EN EXCLUSIVA PASO A PASO
1.1. Primer paso: análisis de la cartera de producto y necesidades de captación.
1.2. Segundo paso: la prospección y búsqueda de inmuebles.
1.3. Tercer paso: concertando la cita con el propietario.
1.4. Cuarto paso: la visita de captación.
1.5. Quinto paso: negociando la forma de trabajar.
1.6. Sexto paso: documentando el expediente para su incorporación en el circuito de venta.
1.7. Séptimo paso: el apoyo de la red comercial y buscando colaboraciones externas (mls).
1.8. Octavo paso: los seguimientos de inmuebles en cartera e inmuebles en proceso de captación.
2. ELABORACIÓN DE UN ARGUMENTARIO ORIENTADO A LA EXCLUSIVA
2.1. Argumentos corporativos.
2.2. Argumentos publicitarios.
2.3. Argumentos comerciales.
2.4. Argumentos técnicos.
2.5. Resumiendo los argumentos en beneficios para el cliente.
3. NOS ENFRENTAMOS A LAS OBJEVIONES: SOLUCIONES PARA REBATIRLAS
3.1. Una relación de objeciones clásicas y habituales.
3.2. Objeciones relacionadas con el concepto de agencia inmobiliaria.
3.3. Objeciones al precio y los honorarios.
3.4. Objeciones al compromiso de encargar la venta por escrito y documentada.
3.5. Objeciones a la exclusiva.
3.6. Otras objeciones de menor nivel, pero importantes para el compromiso de venta.
4. LA NEGOCIACIÓN Y EL CIERRE DE LA CAPTACIÓN EN EXCLUSIVA

4.1. Negociación del precio y honorarios con método de valoración.
4.2. Negociación de la metodología de trabajo y período de vigencia de la exclusiva.
4.3. Negociación de servicios y condiciones de trabajo.
4.4. Superación de la resistencia al cambio por parte del propietario.
4.5. Las diferentes técnicas de negociación y cierre.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Fiscalidad de las operaciones Financieras


Aprende los secretos del sistema tributario.

Aprende las habilidades para manejarte en el sistema tributario y conoce de cerca las operaciones relativas a la fiscalidad de distintas figura financieras, como planes de pensiones, operaciones de ahorro, inversiones y seguros.

Nombre: Fiscalidad de la operaciones Financieras Identificador del Curso: ADGN044PO
Número de horas: 30 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:

Curso gratuito Linux

FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS

Adquirir los conocimientos y habilidades en relación al sistema tributario para aplicar los diversos aspectos de la fiscalidad en las distintas operaciones de ahorro, de inversiones y de seguros.

1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA TRIBUTARIO

2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

3. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

4. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES

5. IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO

6. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

7. IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS

8. FISCALIDAD DE LOS VALORES MOBILIARIOS Y LA INVERSIÓN COLECTIVA

9. FISCALIDAD DE LOS PLANES DE PENSIONES Y LOS SEGUROS DE VIDA

10. FISCALIDAD DE OTRAS OPERACIONES Y ACTIVOS

11. FISCALIDAD DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Fiscalidad en la pyme


Pymes y su fiscalidad

Conoce los factores que afectan a una empresa en el sistema tributario español

Nombre: Fiscalidad en la pyme Identificador del Curso: ADGN049PO
Número de horas: 40 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
income-tax-491626_1280

Adquirir conocimientos de los diferentes tributos del sistema tributario español, incidiendo especialmente en aquellos aspectos que afectan a las PYMES.

1. INTRODUCCIÓN A LA FISCALIDAD Y AL DERECHO TRIBUTARIO
1.1. Conceptos básicos
1.2. Tributos y sus clases
1.3. El hecho imponible
1.4. El devengo
1.5. Exención y no sujeción
1.6. Obligados tributarios
1.7. El domicilio fiscal
1.8. La base imponible
1.9. La base liquidable
1.10. El tipo de gravamen
1.11. La cuota tributaria
1.12. El pago de la deuda tributaria
1.13. Legislación básica
2. LA FISCALIDAD DE LAS PYMES EN SU FASE DE CREACIÓN
2.1. Impuesto sobre Actividades Económicas
2.2. Definición del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
2.3. El hecho imponible
2.4. Actividades no sujetas
2.5. Exenciones
2.6. Cuota tributaria
2.7. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
2.8. Definición del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y
AJD)
2.9. Transmisiones Patrimoniales Onerosas
2.10. Operaciones societarias
2.11. Actos Jurídicos Documentados
3. REGÍMENES DE DETERMINACIÓN DE LOS RENDIMIENTOS EMPRESARIALES Y PROFESIONALES
3.1. Regímenes de determinación para las personas físicas
3.2. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
3.3. Rendimientos de Actividades Económicas en el IRPF
3.4. Estimación directa normal
3.5. Estimación directa simplificada
3.6. Régimen de estimación objetiva
3.7. Regímenes de determinación para las personas jurídicas
3.8. Estructura del impuesto: naturaleza y ámbito de aplicación
3.9. El hecho imponible: presunción de onerosidad
3.10. El sujeto pasivo
3.11. El domicilio fiscal
3.12. La base imponible
3.13. Esquema liquidatorio del Impuesto de Sociedades y del Gasto por Impuesto sobre el Beneficio
3.14. La amortización
3.15. Provisiones
3.16. Gastos deducibles
3.17. Gastos no deducibles
4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
4.1. Régimen general
4.2. Definición del IVA
4.3. Análisis del funcionamiento del IVA
4.4. Ámbito de aplicación
4.5. El hecho imponible
4.6. El sujeto pasivo
4.7. Devengo del IVA
4.8. La base imponible
4.9. El tipo de gravamen
4.10. Regímenes especiales
4.11. El régimen simplificado
4.12. Recargo de equivalencia
5. EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO Y SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES
5.1. El Impuesto sobre Patrimonio
5.2. Hecho imponible
5.3. Sujeto pasivo
5.4. Base imponible
5.5. Base liquidable
5.6. Devengo del impuesto
5.7. Cuota íntegra
5.8. Exenciones
5.9. El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
5.10. Hecho imponible
5.11. Sujeto pasivo
5.12. Base imponible
5.13. La base liquidable y reducciones

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Gestión del marketing y comunidades virtuales


¿Quieres ser Community Manager?

Con el curso gratuito de Gestión del marketing y comunidades virtuales aprenderás a gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales, a elaborar y ejecutar un plan de reputación online y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

¿A qué esperas? No pierdas la oportunidad de convertirte en un/a gran profesional de Internet y de la redes sociales.

Nombre: Gestión del marketing y comunidades virtuales Identificador del Curso: COMM060PO
Número de horas: 45 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
Formación oficial gratuita para aprender a utilizar blogs, RRSS y Marketing 2.0

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.

2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda.

3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad.

4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.

5. GESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.

6. COMUNICACIÓN INTERNA. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno.

7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente.
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid