Asesoría y gestión inmobiliaria


Gestiona tu propia inmobiliaria

El mercado de la compra-venta y alquiler de viviendas está sufriendo un gran crecimiento, por lo que es un campo con grandes oportunidades. Si te interesa este mundo y/o trabajas, posees o estás pensando en montar una inmobiliaria, estás en el curso correcto.

Aprenderás toda la normativa necesaria para gestionar una agencia inmobiliaria, así como los procesos de gestión comercial, tanto offline como online, y técnicas de captación de inmuebles.

Nombre: Asesoría y gestión inmobiliaria Identificador del Curso: ADGN03606296PO
Número de horas: 97 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
Asesoría y gestión inmobiliaria

Adquirir las capacidades necesarias para gestionar tu propia inmobiliaria identificando oportunidades de negocio y tendencias, aprendiendo a valorar de forma eficiente los inmuebles y sus rentabilidades aprovechando los recursos financieros y de gestión, valorando la importancia de una eficaz promoción inmobiliaria y las técnicas de captación mas vanguardistas.

APERTURA Y ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA INMOBILIARIA
1. La decisión de abrir una agencia inmobiliaria
2. La organización interna
3. La organización comercial
4. Relaciones con proveedores clave

GESTIÓN COMERCIAL DE OPERACIONES INMOBILIARIAS
1. La organización del equipo comercial
2. El proceso de informatización de datos
3. La documentación de un expediente de inmuebles
4. Las demandas
5. El interés del comprador
6. Los seguimientos con la propiedad

GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES
1. Prospección. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. Herramientas y estrategias de desarrollo de colección.
3. Desarrollo producto.
4. Marketing aplicado a producto.
5. Gestión proveedores
6. Comunicación interna
7. Las redes sociales.

TECNICAS DE CAPTACIÓN EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS
1. El método de capturas en exclusiva paso a paso
2. Elaboración de un argumentario orientado a la exclusiva
3. Nos enfrentamos a las objeviones: soluciones para rebatirlas
4. La negociación y el cierre de la captación en exclusiva

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Novedades sobre la prevención del blanqueo de capitales


Evita riesgos

Actualiza tus conocimientos sobre las normativas de prevención del blanqueo de capitales

Nombre: Novedades sobre la prevención del blanqueo de capitales Identificador del Curso: ADGN087PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
coins-1726618_1280

Actualizar conocimientos y normativa sobre la prevención del blanqueo de capitales.

1. Cuestiones fundamentales.
1.1 Definiciones.
1.2 Paraísos Fiscales.
1.3 Directivas y Reglamentos Europeos.
1.4 Legislación española.
1.5 Ley 10/2010. Principales Novedades.
1.6 Sujetos Obligados.
1.7 Principales organismos de control.
2. Régimen sancionador y control interno.
2.1 Infracciones MUY GRAVES.
2.2 Infracciones GRAVES.
2.3 Infracciones LEVES.
2.4 Responsabilidad administradores y directivos.
2.5 Sanciones.
2.6 Medidas de control interno.
2.7 Examen externo.
2.8 Formación y protección.
2.9 Sucursales y filiales extranjeras.
3. Conocimiento del cliente: Diligencia debida.
3.1 Introducción – Diligencia debida.
3.2 Medidas normales de diligencia debida.
3.3 Medidas simplificadas de diligencia debida.
3.4 Medidas reforzadas de diligencia debida.

4. Obligaciones de información.
4.1 Examen especial.
4.2 Comunicación por indicios.
4.3 Abstención de ejecución.
4.4 Comunicación sistemática.
4.5 Colaboración con la comisión de blanque.
4.6 No sujeción y exención de responsabilidades.
4.7 Prohibición revelación.
4.8 Conservación de documentos.
5. Declaración movimiento de pago y otras disposiciones.
5.1 Obligación de declarar – medios de pago.
5.2 Comercio de bienes.
5.3 Fundaciones y asociaciones.
5.4 Envío de dinero.
5.5 Ficheros de titularidad financiera.
6. Casos de aplicación.
7. Escenario comercial.
7.1 Situaciones de Negocio en Prevención en Blanqueo de Capitales.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Fondos de inversión


Invierte con seguridad

Aprende a analizar los diferentes tipos de inversión, la gestión activa y pasiva y a detectar los fondos de inversión más rentables

Nombre: Fondos de inversión Identificador del Curso: ADGN051PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
trade-2328525_1280

Adquirir conocimientos sobre la regulación de las Instituciones de Inversión Colectiva, analizar los distintos tipos de fondos de inversión, la gestión activa y pasiva y reconocer el fondo de inversión más rentable.

1. LA REGULACIÓN EN ESPAÑA.
1.1. La regulación de IIC española sobre figuras y productos, en el régimen financiero (activos, límites) y
comisiones y gastos.
1.2. Las distintas IIC financieras: fondos y sociedades de inversión mobiliaria.
2. LOS FONDOS DE INVERSIÓN.
2.1. Clasificación de los Fondos de inversión.
2.2. Características de los fondos de inversión inmobiliaria.
3. GESTIÓN ACTIVA Y PASIVA.
4. CAPACIDAD PARA RECOMENDAR UN FONDO SEGÚN SU PERFORMANCE.
4.1. Medidas de tendencia central: análisis binomio rentabilidad –riesgo.
4.2. Ratios significativos en la gestión por benchmark.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Gestión comercial de operaciones inmobiliarias


Gestiona tu propia agencia inmobiliaria

Define el proceso de gestión de operaciones inmobiliarias, implementa el software necesario para el manejo de la información y domina los trámites de compraventa a partir del estudios de préstamos hipotecarios

Nombre: Gestión comercial de operaciones inmobiliarias Identificador del Curso: COMT062PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
home-589068_1280

Definir los elementos propios del proceso de gestión comercial de operaciones inmobiliarias, fomentar la implementación de software de gestión inmobiliaria para manejar información basada en datos y estadísticas, así como dominar los trámites de compraventa a partir del estudio del préstamo hipotecario.

1. LA ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL
1.1. El equipo de captación.

1.2. El equipo de ventas.
1.3. La coordinación comercial de la oficina.
1.4. La dirección de la oficina.
2. EL PROCESO DE INFORMATIZACIÓN DE DATOS
2.1. Entrada de ofertas.
2.2. Entrada de demandas.
2.3. Altas de inmuebles.
2.4. Altas de demandas.
2.5. Modificaciones y bajas.
2.6. Incorporación de resultados de la gestión de ventas.
3. LA DOCUMENTACIÓN DE UN EXPEDIENTE DE INMUEBLES
3.1. La ficha de inmueble.
3.2. Mediciones, valoraciones y precios.
3.3. El encargo de venta y los honorarios.
3.4. Documentos de la propiedad: escrituras, notas simples, DNI y otros datos.
3.5. Fotografías y videos.
4. LAS DEMANDAS
4.1. Montaje de visitas.
4.2. Documentando los datos del cliente, Fichas e informes económicos.
4.3. La visita del inmueble.
5. EL INTERÉS DEL COMPRADOR
5.1. La señal y las arras.
5.2. Las contraofertas.
5.3. La ratificación de la propiedad.
5.4. La gestión del préstamo.
5.5. Antes de notaría.
5.6. Escriturando en notaría.
6. LOS SEGUIMIENTOS CON LA PROPIEDAD
6.1. Entradas de clientes y medios de entrada.
6.2. Las inspecciones o visitas de reconocimiento.
6.3. Las visitas y resultados de las mismas.
6.4. Las renovaciones del encargo de venta.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Apertura y organización de una agencia inmobiliaria


Abre tu propia agencia inmobiliaria

Conoce la normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, aprende a gestionar los recursos, localizar proveedores y pactar acuerdos

Nombre: Apertura y organización de una agencia inmobiliaria Identificador del Curso: COMT003PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
house-2368389_1280

Interpretar adecuadamente la reglamentación y normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, gestionar los recursos para optimizar la organización de la misma y localizar proveedores y pactar acuerdos con ellos de manera eficaz.

1. LA DECISIÓN DE ABRIR UNA AGENCIA INMOBILIARIA
1.1. Los requisitos reglamentarios, laborales y fiscales.
1.2. La ubicación y tamaño del establecimiento.

1.3. La definición del negocio: productos y servicios que se van a prestar.
1.4. La definición y selección del mercado y target.
2. LA ORGANIZACIÓN INTERNA
2.1. Recursos humanos: necesidades, sistemas retributivos, plan de carrera y formación.
2.2. La estructura organizativa: funciones, tareas y organigrama de la agencia.
2.3. Equipos técnicos y materiales: soportes, medios técnicos y software de gestión.
2.4. El uso de la información para la toma de decisiones: fuentes de información, bases de datos y estudios
estadísticos.
2.5. Estrategias de cooperación con empresa sectoriales y pertenencia a colectivos sectoriales.
2.6. El flujograma de producción: desde la señal del inmueble hasta la escritura.
3. LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL
3.1. El plan estratégico.
3.2. El plan de ventas.
3.3. El plan promocional.
3.4. Las reuniones comerciales.
3.5. El análisis de ratios de aprovechamiento e índices de productividad comercial.
4. RELACIONES CON PROVEEDORES CLAVE
4.1. La selección y acuerdos con entidades de crédito.
4.2. La búsqueda de empresas de tasación.
4.3. Relaciones con las administraciones públicas y organismos.
4.4. Relaciones con registros, catastro y notarías.
4.5. Otros proveedores de interés especial para la actividad inmobiliaria.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Fiscalidad del seguro


Fiscalidad en productos aseguradores

Conoce la fiscalidad en relación a los productos aseguradores, desde las perspectiva del ahorro y de la inversión

Nombre: Fiscalidad del seguro Identificador del Curso: ADGN048PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
calculator-428294_1280

Adquirir conocimientos sobre los aspectos de la fiscalidad de las operaciones de seguro en los productos aseguradores con impacto fiscal, tanto desde la perspectiva del ahorro como de la inversión.

1. ESTRUCTURA DEL IMPUESTO (IRPF)
1.1. Naturaleza, objeto y ámbito de aplicación
1.2. Composición de la renta
1.3. Clasificación de la renta
1.4. Período impositivo, devengo e imputación temporal
1.5. Tipos de declaración
1.6. Obligación de declarar
2. LA RENTA DEL AHORRO.
2.1. Rendimientos del capital mobiliario.
2.2. Ganancias y pérdidas patrimoniales.
3. EL TRATAMIENTO DE LOS DIVIDENDOS, ACCIONES, FONDOS DE INVERSIÓN, INMUEBLES E INTERESES.
4. TRATAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE PREVISIÓN SOCIAL.
4.1. Fiscalidad de los planes de pensiones
4.2. Fiscalidad de las mutualidades de previsión social
4.3. Fiscalidad de los planes de previsión asegurados
4.5. Fiscalidad de los seguros privados que cubren dependencia severa o gran dependencia
4.6. Fiscalidad de los planes de previsión social empresarial
4.7. Fiscalidad de las aportaciones a patrimonios protegidos de discapacitados
5. REGÍMENES TRANSITORIOS.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Técnicas de captación exclusivas inmobiliarias


Captación inmobiliaria

Conoce los métodos de captación de inmuebles en exclusiva utilizando los argumentarios adecuados y dominando las técnicas de negociación de condiciones con los propietarios para conseguir acuerdos de venta

Nombre: Técnicas de captación exclusivas inmoviliarias Identificador del Curso: COMT096PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
house-2469110_1280

Adquirir los conocimientos relativos a la técnica de captación de inmuebles en exclusiva mediante un argumentario de servicios exclusivos, así como dominar la técnica de negociación de condiciones frente a propietarios de inmuebles con el fin de conseguir un acuerdo de venta en exclusiva.

1. EL MÉTODO DE CAPTURAS EN EXCLUSIVA PASO A PASO
1.1. Primer paso: análisis de la cartera de producto y necesidades de captación.
1.2. Segundo paso: la prospección y búsqueda de inmuebles.
1.3. Tercer paso: concertando la cita con el propietario.
1.4. Cuarto paso: la visita de captación.
1.5. Quinto paso: negociando la forma de trabajar.
1.6. Sexto paso: documentando el expediente para su incorporación en el circuito de venta.
1.7. Séptimo paso: el apoyo de la red comercial y buscando colaboraciones externas (mls).
1.8. Octavo paso: los seguimientos de inmuebles en cartera e inmuebles en proceso de captación.
2. ELABORACIÓN DE UN ARGUMENTARIO ORIENTADO A LA EXCLUSIVA
2.1. Argumentos corporativos.
2.2. Argumentos publicitarios.
2.3. Argumentos comerciales.
2.4. Argumentos técnicos.
2.5. Resumiendo los argumentos en beneficios para el cliente.
3. NOS ENFRENTAMOS A LAS OBJEVIONES: SOLUCIONES PARA REBATIRLAS
3.1. Una relación de objeciones clásicas y habituales.
3.2. Objeciones relacionadas con el concepto de agencia inmobiliaria.
3.3. Objeciones al precio y los honorarios.
3.4. Objeciones al compromiso de encargar la venta por escrito y documentada.
3.5. Objeciones a la exclusiva.
3.6. Otras objeciones de menor nivel, pero importantes para el compromiso de venta.
4. LA NEGOCIACIÓN Y EL CIERRE DE LA CAPTACIÓN EN EXCLUSIVA

4.1. Negociación del precio y honorarios con método de valoración.
4.2. Negociación de la metodología de trabajo y período de vigencia de la exclusiva.
4.3. Negociación de servicios y condiciones de trabajo.
4.4. Superación de la resistencia al cambio por parte del propietario.
4.5. Las diferentes técnicas de negociación y cierre.

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Prevención de Blanqueo de Capitales


El blanqueo de capitales es un problema de todos.

Con este curso aprenderás detectar e identificar operaciones maliciosas de blanqueo de capitales, para luchas entre otras cosas, contra la financiación del terrorismo

Nombre: Prevención de Blanqueo de Capitales Identificador del Curso: ADGN093PO
Número de horas: 30 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:

Curso gratuito Linux

FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS

Analizar el marco normativo y organismos competentes en prevención de blanqueo de capitales, obligaciones y control interno del sector asegurador y profundizar en la prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo.

1.- Introducción a la Prevención del Blanqueo de Capitales: conceptos básicos
1.1.- Introducción
1.2.- Fases del proceso de blanqueo de capitales Ç
1.3.- Evolución legislativa
1.4.- Ámbito de aplicación
1.5.- Examen

2.- Sujetos Obligados y Colaboradores
2.1.- Sujetos obligados
2.2.- Sucursales y filiales en el extranjero
2.3.- Colaboradores
2.3.1.- Colaboración nacional
2.3.2.- Colaboración internacional
2.4.- Examen

3.- Régimen general de obligaciones
3.1.- Identificación de los clientes
3.2.- Examen especial a ciertas operaciones
3.3.- Conservación de documentos
3.4.- Colaboración con el Servicio Ejecutivo
3.5.- Abstención de ejecución de operaciones
3.6.- Deber de confidencialidad
3.7.- Establecimiento de procedimientos y órganos de control interno
3.8.- Formación
3.9.- Examen

4.- Control Interno
4.1.- Medidas de control interno
4.2.- Procedimientos de control interno
4.3.- Órganos de control interno y de comunicación
4.4.- Representantes
4.5.- Censo de sujetos obligados
4.6.- Examen

5.- Comunicación de operaciones
5.1.- Comunicación de operaciones por iniciativa de la entidad obligada del sector asegurador
5.1.1.- Operaciones sospechosas
5.1.2.- Operaciones de Reporting Sistemático
5.2.- Comunicación de información a instancia del Servicio Ejecutivo
5.3.- Exención de responsabilidad
5.4.- Procedimiento de comunicación
5.5.- Examen

6.- Infracciones y Sanciones
6.1.- Infracciones
6.2.- Sanciones
6.3.- Procedimiento sancionador
6.4.- Examen

7.- La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales y el Servicio Ejecutivo
7.1.- La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias
7.2.- El Comité Permanente
7.3.- Los órganos de apoyo a la Comisión
7.3.1.- La Secretaría de la Comisión
7.3.2.- El Servicio Ejecutivo
7.3.3.- Unidades Policiales adscritas al Servicio Ejecutivo
7.4.- Examen

8.- Prevención y bloqueo de la financiación del terrorismo
8.1.- Introducción
8.2.- Bloqueo de transacciones y movimientos de capitales y prohibición de apertura de cuentas en entidades financieras
8.3.- Adopción de los acuerdos por la Comisión de Vigilancia de Actividades de Financiación del Terrorismo
8.4.- Control jurisdiccional
8.5.- Personas y entidades obligadas
8.6.- Exención de responsabilidad
8.7.- Régimen sancionador
8.8.- Definición de personas y entidades vinculadas a grupos u organizaciones terroristas
8.9.- Obligación de cesión de información
8.10.- La Comisión de Vigilancia de Actividades de Financiación del Terrorismo

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Gestión del marketing y comunidades virtuales


¿Quieres ser Community Manager?

Con el curso gratuito de Gestión del marketing y comunidades virtuales aprenderás a gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales, a elaborar y ejecutar un plan de reputación online y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

¿A qué esperas? No pierdas la oportunidad de convertirte en un/a gran profesional de Internet y de la redes sociales.

Nombre: Gestión del marketing y comunidades virtuales Identificador del Curso: COMM060PO
Número de horas: 45 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
Formación oficial gratuita para aprender a utilizar blogs, RRSS y Marketing 2.0

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.

2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda.

3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad.

4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.

5. GESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.

6. COMUNICACIÓN INTERNA. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno.

7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente.
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Impuesto sobre sociedades (IS): gestión fiscal de la empresa


Obligatorio para todas las sociedades y demás entidades jurídicas

Por ello saber gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial es una apuesta segura para promocionar en tu carrera profesional. Con el curso gratuito de Impuesto sobre sociedades (IS): gestión fiscal de la empresa aprenderás todos pasos para llevar a cabo la presentación del Impuesto de Sociedades conforme al sistema fiscal vigente

Nombre: Impuesto sobre sociedades (IS): gestión fiscal de la empresa Identificador del Curso: ADGN068PO
Número de horas: 70 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
bookkeeping-615384_1920

Gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial conforme al sistema fiscal vigente.

1. INTRODUCCIÓN, ÁMBITO ESPACIAL, ELEMENTOS PERSONALES, HECHO IMPONIBLE Y
EXENCIONES
1.1. Imposición directa sobre la renta
1.2. Contribuyente
1.3. Residencia
1.4. Presunción de rentas y operaciones vinculadas
1.5. Entidades exentas unidad

2. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Y LA CONTABILIDAD. ELEMENTOS TEMPORALES DEL
IMPUESTO
2.1. Base imponible y contabilidad
2.2. Imputación temporal unidad

3. AMORTIZACIÓN. PRINCIPIOS Y CRITERIOS
3.1. Principios de amortización
3.2. Amortización del inmovilizado material (I)
3.3. Amortización del inmovilizado material (II)
3.4. Amortización del inmovilizado intangible

4. ARRENDAMIENTO FINANCIERO, PROVISIONES, REGLAS DE VALORACIÓN Y GASTOS NO
DEDUCIBLES.
4.1. Arrendamiento financiero
4.2. Deterioro de valor y provisiones
4.3. Valoración
4.4. Gastos no deducibles y subcapitalización
4.5. Compensación de base imponible negativa, período impositivo y devengo del impuesto, tipos de
gravamen y cálculo de la cuota íntegra unidad

5. DEDUCCIONES DE LA CUOTA E INCENTIVOS.
5.1. Deducción por doble imposición interna y bonificaciones
5.2. Deducciones para incentivar la realización de determinadas actividades
5.3. Deducción por reinversión
5.4. Régimen fiscal de canarias
5.5. Régimen transitorio y normas comunes de las deducciones en el impuesto sobre sociedades unidad

6. GESTIÓN DEL IMPUESTO.
6.1. Pagos fraccionados
6.2. Declaración del impuesto
6.3. Devoluciones
6.4. Retenciones
6.5. Sanciones por declaración fuera de plazo
6.6. Obligaciones contables
6.7. Gravamen especial sobre dividendos y rentas de fuente extranjera

7. RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSIÓN.
7.1. Ámbito
7.2. Libertad de amortización
7.3. Amortización acelerada
7.4. Insolvencias
7.5. Incentivos a la reinversión
7.6. Tipos de gravamen

8. INTRODUCCIÓN A LA FISCALIDAD INTERNACIONAL EN EL ÁMBITO DEL IMPUESTO SOBRE
SOCIEDADES.
8.1. Generalidades
8.2. Deducción por doble imposición internacional de dividendos y exención de rentas extranjeras
8.3. Incentivos y regímenes fiscales para la internacionalización de las empresas españolas: incentivos
fiscales a la inversión exterior

Estar en situación de Alta en la Seguridad Social en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid