ADGN0110 Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados (Aula virtual) (Préstamo de equipo informático)


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Siéntete seguro

Consigue tu Certificado de Profesionalidad en Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados con el que aprenderás a realizar la comercialización de seguros y reaseguros a través de los diferentes canales de distribución.

Nombre: Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados Identificador del Curso: ADGN0110
Número de horas: 730 Turno: Mañana/Tarde
Titulación: Certificado de Profesionalidad Ubicación:

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados

Realizar la comercialización de seguros y reaseguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento, así como, realizar la gestión técnica y administrativa de suscripción de contratos, seguimiento de la producción, y tramitación y liquidación de siniestros, con transparencia y calidad de servicio al cliente, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos establecidos por la entidad y la normativa vigente.

ADG649_3 GESTIÓN COMERCIAL Y TÉCNICA DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS
(RD1549/2011 de 31 de octubre)

UC2177_3 Definir, formar y supervisar a los profesionales de los distintos canales de distribución de seguros.
UC1796_3 Asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros
UC2178_3 Organizar y gestionar la acción comercial en las entidades de seguros.
UC2179_3 Supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros.
UC2180_2 Realizar los trámites administrativos de suscripción de riesgos y emisión de pólizas.
UC2181_2 Tramitar los expedientes de siniestros.
UC0991_3 Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
UC0233_2 Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
UC0992_3 Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros.

3521.1020 Técnicos de seguros
4113.1033 Empleados administrativos de seguros
Asesor de seguros y reaseguros.
Administrativo de seguros.
Administrativo comercial de seguros.
Comercial de seguros.
Gestor comercial de productos y servicios financieros de seguros y reaseguros.
Inspector de seguros en entidades aseguradoras.
Promotor comercial de seguros
Operador de producción de seguros.
Operador de atención al usuario de seguros
Responsable de suscripción.
Responsable de siniestros.
Suscriptor de seguros.
Teleoperador comercial de seguros.
Tramitador de siniestros.

  • MF2177_3: Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros
  • MF1796_3: Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros
  • MF2178_3: Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros
  • MF2179_3: Control de la gestión de pólizas y siniestros
  • MF2180_2: Suscripción de riesgos y emisión de pólizas
  • MF2181_2: Tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.
  • MF0991_3: Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros
    • UF0529: Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros
    • UF0530: Tratamiento de las quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros
  • MF0233_2: Ofimática
    • UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/intranet y correo electrónico.
    • UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos
    • UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo
    • UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales
    • UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información
  • MF0992_3: Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros
  • MP0386: Módulo de prácticas profesionales no laborales

Criterios de acceso

Estar en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso en la Comunidad de Madrid

Para Certificado de Profesionalidad Nivel 1: sin requisitos formativos ni profesionales
Para Certificado de Profesionalidad Nivel 2: mínimo ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio
Para Certificado de Profesionalidad Nivel 3: mínimo Bachiller, COU o Ciclo Formativo de Grado Superior

En caso de no cumplir los requisitos del certificado hay que cumplimentar la prueba de competencias pertinente.

Contenido por encima del form

ADGD242PO Selección de personal on-line (Aula Virtual)


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Consigue posicionar tu empresa en los primeros puestos de los buscadores.

Con el siguiente Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid aprenderás a reclutar y seleccionar al personal con las nuevas herramientas on-line.

El proceso de selección de personal inicia desde que una persona se postula para una vacante o en el momento en el que el reclutador ha encontrado un perfil interesante y culmina con la contratación de un nuevo compañero de trabajo.

Nombre: Selección de personal on-line Identificador del Curso: ADGD242PO
Número de horas: 25 Turno: Por determinar
Titulación: Título Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: Madrid
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

selección de personal

Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de de las nuevas herramientas y servicios on-line.

1. SELECCIÓN EN LA RED.
1.1. La Comunicación en internet
12 La comunicación y las herramientas de intercambio de información
1.3 Acceso y uso de redes sociales
2. SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO
2.1 El proceso de reclutamiento y selección
2.2 Reclutamiento y selección 2.0
2.3 Aspectos legales y de seguridad en selección 2.0
3. USO Y APLICACIÓN DE PRÁCTICA DE RECURSOS 2.0 EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL
3.1. Portales de empleo
3.2. Recursos web para la selección 2.0. Redes sociales, repositorios, blogs, foros
3.3. Planes de reclutamiento 2.0

Trabajadores en activo del sector de actividades profesionales administrativas y servicios auxiliares.
Trabajadores autónomos de cualquier sector.
Trabajadores en ERTE.

Recomendable conocimientos básicos de manejo de ordenador y buscadores.

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ADGD129PO Gestión de recursos humanos (Aula Virtual)


Gestión de recursos humanos

Con este diploma acreditativo de la Comunidad de Madrid aprenderás a conocer toda la organización global de una empresa desde el punto de vista del departamento de recursos humanos. Te permitirá tener una visión global, diseñar puestos y la gestión por competencias.

Nombre: Gestión de recursos humanos Identificador del Curso: ADGD129PO
Número de horas: 50 Turno: Por determinar
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: San Martín de la Vega
Modalidad: Aula Virtual
Gestión de recursos humanos

Obtener una visión global de la organización empresarial desde el area de los recursos humanos analizando el diseño de puestos y la gestión por competencias.

1. LOS RECURSOS HUMANOS EN LA ORGANIZACIÓN
1.1 El entorno empresarial.
1.2 Las funciones del departamento de recursos humanos.
1.3 Cultura de organización
2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH
2.1 La investigación sociolaboral.
2.2 Diseño de puestos.
2.3 Manual de descripción de puestos de trabajo.
2.5 Sistemas de remuneración.
2.2 Reclutamiento y selección de personal.
2.3 Incorporación y acogida.
3. DESARROLLO DE LAS PERSONAS.
3.1 Gestión por competencias.
3.2 La evaluación del desempeño.
3.3 El plan de formación.
4. LA MOTIVACIÓN Y EL CLIMA LABORAL.
4.1 Teorías sobre la motivación.
4.2 Motivación, retribución y salario emocional.
4.3 El clima laboral.

  • Trabajadores/as C. Ajena
  • Trabajadores/as en ERTE
  • Autónomos/as
Cursos00 Logos Oficiales NACIONAL julio 2020-01

ADGD037PO Contabilidad (Aula Virtual)


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Aprende habilidades contables en una empresa para desarrollar un balance

Con esta titulación podrás convertirte en un profesional en Administración y auditoría, adquiriendo  conocimientos para desarrollar un balance por medio de conocimientos contables y conceptos básicos de activos, pasivos y patrimonio. 

Nombre: Contabilidad Identificador del Curso: ADGD037PO
Número de horas: 50 Turno: Por determinar
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: San Martín de la Vega
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

contabilidad

Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.

1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
1.1. Concepto de Contabilidad
1.2. Requisitos de la Contabilidad General
1.3. Objetivos de la Contabilidad General

2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA
2.1. Concepto de patrimonio
2.2. Activo
2.3. Pasivo
2.4. Patrimonio Neto o Neto Patrimonial

3. LOS HECHOS CONTABLES
3.1. Concepto de hecho contable
3.2. Clasificación de los hechos contables
3.3. Ingresos y gastos

4. El REGISTRO DE LAS OPERACIONES
4.1. Cuentas contables
4.2. La técnica contable

5. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
5.1. Concepto y objetivos del Plan General de Contabilidad
5.2. Características del Plan General de Contabilidad
5.3. Estructura del Plan General de Contabilidad
5.4. Los grupos de cuentas del PGC

6. EL CICLO CONTABLE
6.1. Ciclo contable
6.2. Inventario inicial
6.3. Asiento de apertura
6.4. Asientos de gestión
6.5. Balance de comprobación de sumas y saldos
6.6. Operaciones de cierre de ejercicio

7. LOS LIBROS DE CONTABILIDAD
7.1. Libros contables
7.2. Libros obligatorios según la legislación mercantil

Ser trabajador por cuenta ajena, en ERTE o autónomo.

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ADGD266PO Trámites Online con la Seguridad Social (Aula Virtual)


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Aprende a tramitar online todos los servicios de la Seguridad Social

Con este Título Acreditativo de la Comunidad de Madrid conocerás el uso y el funcionamiento de la plataforma online de la Seguridad Social para realizar las gestiones sin necesidad de ir de forma presencial.

Nombre: Trámites online con la seguridad social Identificador del Curso: ADGD266PO
Número de horas: 35 Turno:
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: Alcála de Henares
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

ADGD266PO TRAMITES ONLINE CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Analizar todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet

1. INTRODUCCIÓN A LA OFICINA VIRTUAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
1.1 Los certificados digitales.
2.2 Instalación y configuración del Sistema Red.
2. CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LA OFICINA VIRTUAL
2.1. Servicios personales sin certificado digital.
2.2. Servicios personales con certificado digital.
2.3. Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON.
2.4. Servicios a empresas y entidades con certificado digital.
3. COMUNICACIÓN CON LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
3. 1. El Sistema Red a través de la Winsuite32.
3. 2. Las comunicaciones y documentos oficiales.
3. 3. El Sistema Red online.
4. COMUNICACIÓN DE CONTRATOS
4.1. El Sistema Contrat@.
5. COMUNICACIÓN DE ACCIDENTES
5.1 El sistema Delt@.

Trabajadores en activo del sector de actividades profesionales administrativas y servicios auxiliares.
Trabajadores autónomos de cualquier sector.
Trabajadores en ERTE.

Recomendable conocimientos básicos de manejo de ordenador y buscadores.

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ADGD211PO Posicionamiento en buscadores (Aula Virtual) (Préstamo de equipo informático)


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Consigue posicionar tu empresa en los primeros puestos de los buscadores.

Con el siguiente Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid aprenderás a posicionar tu empresa dentro de las primeras páginas de los buscadores, potenciando así la imagen de la misma.

Nombre: Posicionamiento en buscadores Identificador del Curso: ADGD211PO
Número de horas: 50 Turno: Tarde
Titulación: Título Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: Madrid
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

1. INTRODUCCIÓN
1.1. Conceptos generales sobre SEO.
1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
1.1.2. ¿Por qué Google?
1.1.3. ¿Qué es el SEO?
1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.
1.2.3. Herramientas.
1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.
1.2.5. Webmasters Tools.
1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
1.3. Contenidos prácticos
1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
2. FACTORES ON-SITE.
2.1. Elección de palabras clave.
2.2. Factores «en la página». On page.
2.3. Factores «en el servidor». On server.
2.4. Creación de contenidos.
2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
2.6. Contenidos prácticos .
2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
3. FACTORES OFF-SITE.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Analítica Web.
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.4. Buenas y malas prácticas.
3.5. Contenidos prácticos.
3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
4. OBJETIVOS.
4.1. Planteamiento.
4.2. Casos de éxito.
4.3. Casos reales.
4.4. Contenidos prácticos.
4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
5.1. Qué.
5.2. Por qué.
5.3. Cómo.
5.4. Quién.
5.5. Dónde.
5.6. Cuánto.
5.7. Conclusiones.
5.8. Contenidos prácticos.
5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Trabajadores en activo del sector de actividades profesionales administrativas y servicios auxiliares.
Trabajadores autónomos de cualquier sector.
Trabajadores en ERTE.

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ADGG064PO PPM, CLARITY V.13 (Aula Virtual)


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Aprende a planificar, gestionar y controlar el alcance, tiempo y coste de la gestión de portafolios en la empresa.

Con este Título Acreditativo de la Comunidad de Madrid aprenderás a desarrollar las competencias y destrezas para la gestión de proyectos en una empresa.

Nombre: PPM, CLARITY V.13 Identificador del Curso: ADGG064PO
Número de horas: 15 Turno: Por determinar
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: San Martín de la Vega
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

ppm

Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias en el manejo de la herramienta de PPM, Clarity v.13, por parte de los Administradores, para dar apoyo a los Jefes de Proyecto en los desarrollos de las tareas.

1. USO GENERAL DE CLARITY:
1.1. Acceso a la aplicación.
1.2. Aspecto general de la herramienta.
1.3. Manejo general de la herramienta.
2. PROYECTOS DE CLARITY:
2.1. Creación de un proyecto utilizando una plantilla.
2.2. Concepto equipo de proyecto.
2.3. Planificación de un proyecto.
2.4. Evaluación del riesgo de proyecto.
2.5. Creación de plan financiero del proyecto.
2.6. Tratamiento del espacio de colaboración del proyecto.
2.7. Solicitar aprobación del proyecto
2.8. Concepto línea base.
2.9. Gestión de problemas, cambios y riesgo del proyecto.
2.10. Seguimiento del proyecto.
2.11. Portlets del proyecto, cuadro de mandos.
2.12. Informes del proyecto.
2.13. Cierre de proyectos.
2.14. Participación en el proyecto del Administrador

  • Trabajadores/as C. Ajena
  • Trabajadores/as en ERTE
  • Autónomos/as
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ADGG053PO Ofimática (Aula Virtual)


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Aprende todos los conocimientos necesarios para poder realizar las funciones informáticas necesarias en Microsoft Office y Windows.

Con este Título Acreditativo de la Comunidad de Madrid aprenderás a utilizar los programas de Microsoft Office como puede ser la creación de bases de datos, hojas de cálculo, diagramas, libros de texto, etc.

Nombre: Ofimática Identificador del Curso: ADGG053PO
Número de horas: 100 Turno: Por determinar
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación: San Martín de la Vega
Modalidad: Aula Virtual

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ofimática

Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.

1. HARDWARE Y SOFTWARE
1.1. Hardware
1.2. Software
2. SISTEMAS OPERATIVOS
2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo.
2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros
2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo
3. TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD
3.1. Conceptos básicos
3.2. Edición y manejo de documentos de word
3.3. Formatos
3.4. Imágenes
3.5. Estilos y plantillas
3.6. Opciones avanzadas de word
4. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
4.1. Introducción a Microsoft Excel.
4.2. Manejo básico de hojas de cálculo.
4.3. Desarrollo del libro de trabajo.
4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión.
4.5. Fórmulas y funciones.
4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas.
4.7. Diagramas y gráficos.
5. BASE DE DATOS: ACCESS
5.1. Introducción a Access.
5.2. Primeros pasos con la base de datos.
5.3. Trabajar con tablas y formularios
5.4. Consultas e informes
6. PRESENTACIONES: POWERPOINT
6.1. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.2. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.3. Elaboración de presentaciones.
6.4. Maquetación de la diapositiva.
6.5. Preparación de la presentación.

  • Trabajadores/as C. Ajena
  • Autónomos/as
  • Trabajadores/as en ERTE
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ADGG055PO Ofimática en la nube: Google Drive (Aula virtual)


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¿Sabes cómo trabajar en la nube, compartiendo archivos con tu equipo de trabajo?

Con esta titulación aprenderás a manejar las aplicaciones ofimáticas de Google y a trabajar en equipo con documentos compartidos en la nube. Aprende a almacenar documentos y acceder a ellos desde cualquier ordenador. Trabajar en la nube significa trabajar con programas y aplicaciones que no están instaladas en nuestros equipos o que guardan los datos almacenados en servidores externos.

Nombre: Ofimática en la Nube. Google Drive. Identificador del Curso: ADGG055PO
Número de horas: 100 Turno: Mañana
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación Exámenes:
Modalidad: Aula Virtual

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

Ofimática en la nube

Crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.

  1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE DRIVE. 
  2. COMENZAR EN GOOGLE DRIVE 
  3. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO DE TRABAJO DE GOOGLE DRIVE 
  4. SERVICIOS ADICIONALES DE GOOGLE 
  5. GESTIÓN AVANZADA DE LA VENTANA DE INICIO DE GOOGLE DRIVE 
  6. MI UNIDAD EN GOOGLE DRIVE 
  7. GESTIÓN DE LOS ARCHIVOS EN GOOGLE DRIVE 
  8. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE DOCUMENTOS 
  9. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE DOCUMENTOS 
  10. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE PRESENTACIONES 
  11. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE PRESENTACIONES 
  12. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE HOJAS DE CÁLCULO 
  13. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE HOJAS DE CÁLCULO 
  14. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA EN GOOGLE FORMULARIOS
  15. EDICIÓN AVANZADA EN GOOGLE FORMULARIOS 
  16. CREACIÓN Y EDICIÓN EN GOOGLE DIBUJOS 
  17. COMPARTIR DOCUMENTOS EN GOOGLE DRIVE 
  18. OPCIONES AVANZADAS DE COLABORACIÓN EN GOOGLE DRIVE 
  19. UTILIDADES PARA LAS APLICACIONES DE GOOGLE DRIVE 
  20. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN GOOGLE DRIVE 

No se necesitan requisitos previos.

ADGN02EXP Excel financiero (Aula virtual)


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¿Te gustaría aprender a usar Excel financiero?

Con esta titulación podrás conocer y manejar con soltura las herramientas más significativas de Excel,  como son las funciones financieras, para aplicarlas a la gestión económica y financiera de la empresa, conviértete en un profesional en el área y aprende a gestionar las finanzas de tu empresa.

Nombre: Excel financiero Identificador del Curso: ADGN02EXP
Número de horas: 90 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Acreditativo de la Comunidad de Madrid Ubicación:

100% VIRTUAL (solo examen presencial)

ADGN02EXP EXCEL FINANCIERO (1)

 Al finalizar la acción formativa el alumnado estará capacitado para diseñar y manejar las herramientas más significativas de Excel, como son las funciones financieras, para aplicarlas a la gestión económica y financiera de la empresa.

Análisis de préstamos, pagos y de interés.

Cálculo de la depreciación.

Determinación de los valores y tasas de retorno.

Cálculo de fechas y duración de los bonos descuentos.

Cálculo de precios y rendimientos de seguridad.

Cálculo de precios y rendimientos de valores, con períodos irregulares.

Excel para la gestión de operaciones.

Gestión de proyectos empresariales.

Gestión financiera.

Bachillerato, título de formación profesional de Técnico Superior, certificado de profesionalidad
de nivel 3 o equivalente.
Además se requieren conocimientos financieros y de Excel nivel medio que se demostrarán a través de una prueba de acceso.