Asesoría y gestión inmobiliaria


Gestiona tu propia inmobiliaria

El mercado de la compra-venta y alquiler de viviendas está sufriendo un gran crecimiento, por lo que es un campo con grandes oportunidades. Si te interesa este mundo y/o trabajas, posees o estás pensando en montar una inmobiliaria, estás en el curso correcto.

Aprenderás toda la normativa necesaria para gestionar una agencia inmobiliaria, así como los procesos de gestión comercial, tanto offline como online, y técnicas de captación de inmuebles.

Nombre: Asesoría y gestión inmobiliaria Identificador del Curso: ADGN03606296PO
Número de horas: 97 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
Asesoría y gestión inmobiliaria

Adquirir las capacidades necesarias para gestionar tu propia inmobiliaria identificando oportunidades de negocio y tendencias, aprendiendo a valorar de forma eficiente los inmuebles y sus rentabilidades aprovechando los recursos financieros y de gestión, valorando la importancia de una eficaz promoción inmobiliaria y las técnicas de captación mas vanguardistas.

APERTURA Y ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA INMOBILIARIA
1. La decisión de abrir una agencia inmobiliaria
2. La organización interna
3. La organización comercial
4. Relaciones con proveedores clave

GESTIÓN COMERCIAL DE OPERACIONES INMOBILIARIAS
1. La organización del equipo comercial
2. El proceso de informatización de datos
3. La documentación de un expediente de inmuebles
4. Las demandas
5. El interés del comprador
6. Los seguimientos con la propiedad

GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES
1. Prospección. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. Herramientas y estrategias de desarrollo de colección.
3. Desarrollo producto.
4. Marketing aplicado a producto.
5. Gestión proveedores
6. Comunicación interna
7. Las redes sociales.

TECNICAS DE CAPTACIÓN EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS
1. El método de capturas en exclusiva paso a paso
2. Elaboración de un argumentario orientado a la exclusiva
3. Nos enfrentamos a las objeviones: soluciones para rebatirlas
4. La negociación y el cierre de la captación en exclusiva

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Gestión y asesoría fiscal (Expertos fiscales)


Conviértete en un experto en fiscalidad

Los profesionales con conocimientos en fiscalidad son cada vez más demandados por el mercado, por lo que si deseas formarte en este campo estás en el lugar correcto.

Con el Curso superior de gestión y asesoría fiscal (Expertos fiscales) aprenderás todo lo relacionado con el sistema tributario para aplicar los diversos aspectos de la fiscalidad, sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas (IRPF), la fiscalidad en una PYME y la gestión del Impuesto de Sociedades.

Nombre: Gestión y asesoría fiscal (Expertos fiscales) Identificador del Curso: ADGN44496468PO
Número de horas: 160 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación: C/ CÁMARA DE LA INDUSTRIA, 16 MÓSTOLES
Business plan

Conocer las principales figuras tributarias, adquiriendo conocimientos especializados en el área fiscal. El alumno será capaz de realizar un asesoramiento fiscal, que la empresa o autónomo cumpla con las obligaciones fiscales específicas, planificar estructuras y ejecutar operaciones para lograr una tributación eficiente.

FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
1. Introducción al sistema tributario
2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas
3. Impuesto sobre sociedades
4. Impuesto sobre la renta de no residentes
5. Impuesto sobre el patrimonio
6. Impuesto sobre sucesiones y donaciones
7. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
8. Fiscalidad de los valores mobiliarios y la inversión colectiva
9. Fiscalidad de los planes de pensiones y los seguros de vida
10. Fiscalidad de otras operaciones y activos
11. Fiscalidad de las entidades sin fines lucrativos

GESTIÓN FISCAL
1. Introducción y conceptos básicos
2. Rendimientos del trabajo.
3. Actividades económicas.
4. Rendimientos de capital.
5. Ganancias y pérdidas patrimoniales
6. Base liquidable
7. Cálculo del impuesto.
8. Deducciones.
9. Obligaciones formales.
10. Regímenes transitorios.
11. Regímenes especiales.

FISCALIDAD EN LA PYME
1. Introducción a la fiscalidad y al derecho tributario
2. La fiscalidad de las pymes en su fase de creación
3. Regímenes de determinación de los rendimientos empresariales y profesionales
4. El impuesto sobre el valor añadido
5. El impuesto sobre el patrimonio y sobre sucesiones y donaciones

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (IS)
1. Introducción, ámbito espacial, elementos personales, hecho imponible y exenciones
2. El impuesto sobre sociedades y la contabilidad. Elementos temporales del impuesto
3. Amortización. Principios y criterios
4. Arrendamiento financiero, provisiones, reglas de valoración y gastos no deducibles.
5. Deducciones de la cuota e incentivos.
6. Gestión del impuesto.
7. Régimen especial de las empresas de reducida dimensión.
8. Introducción a la fiscalidad internacional en el ámbito del impuesto sobre sociedades.

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Gestión y análisis financiero de la PYME 4.0


Hazte un experto en finanzas

El mercado demanda cada vez más profesionales con conocimientos en finanzas, pues es un campo en el que se producen millones de transacciones diarias, tanto de particulares como de empresas. Las formas de pago cambian y los profesionales deben adaptarse a ellas.

Si quieres aprender todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, no te pierdas este curso.

Nombre: Gestión y análisis financiero de la PYME 4.0 Identificador del Curso: ADGN496468PO
Número de horas: 160 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación: C/ CÁMARA DE LA INDUSTRIA, 16 MÓSTOLES
Gestión y análisis financiero de la PYME 4.0

Adquirirás conocimientos de los diferentes tributos del sistema tributario español, incidiendo especialmente en aquellos aspectos que afectan a las PYMES, aprenderás sobre la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial conforme al sistema fiscal vigente y los nuevos métodos de pago que han surgido en los últimos años.

FISCALIDAD, CONCEPTO Y EVOLUCIÓN
1. Introducción a la fiscalidad y al derecho tributario
2. La fiscalidad de las pymes en su fase de creación
3. Regímenes de determinación de los rendimientos empresariales y profesionales
4. El impuesto sobre el valor añadido
5. El impuesto sobre el patrimonio y sobre sucesiones y donaciones

GESTIÓN FISCAL IRPF DE AUTÓNOMOS, EMPRENDEDORES Y PARTICULARES
1. Introducción y conceptos básicos.
2. Rendimientos del trabajo.
3. Actividades económicas.
4. Rendimientos de capital.
5. Ganancias y pérdidas patrimoniales.
6. Base liquidable.
7. Cálculo del impuesto.
8. Deducciones.
9. Obligaciones formales.
10. Regímenes transitorios.
11. Regímenes especiales.

GESTIÓN FISCAL DE LA EMPRESA (IS)
1. Introducción, ámbito espacial, elementos personales, hecho imponible y exenciones
2. El impuesto sobre sociedades y la contabilidad. Elementos temporales del impuesto
3. Amortización. Principios y criterios
4. Arrendamiento financiero, provisiones, reglas de valoración y gastos no deducibles.
5. Deducciones de la cuota e incentivos.
6. Gestión del impuesto.
7. Régimen especial de las empresas de reducida dimensión.
8. Introducción a la fiscalidad internacional en el ámbito del impuesto sobre sociedades.

NUEVOS MÉTODOS DE PAGO Y DE TRANSACCIONES Y SU FISCALIDAD
1. El cambio de divisa
2. Criptomoneda
3. Blockchain
4. Fintech

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Fundamentos de Web 2.0 y redes sociales


Conocer la Web 2.0 y las redes sociales es fundamental para el éxito de las empresas.

Actualmente adquirir conocimientos sobre estos aspectos es imprescindible para trabajar en la mayoría de las empresas.

Nombre: Fundamentos de Web 2.0 y redes sociales Identificador del Curso: ADGG081PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.

1. DEFINICIÓN DE LA WEB 2.0
2. SERVICIOS ASOCIADOS.
2.1. Blogs.
2.2. Wikis.
2.3. Redes sociales.
2.4. Recursos disponibles.
3. CONSECUENCIAS DE LA WEB 2.0.
3.1. Necesidad en la empresa.
4. EVOLUCIÓN A LA WEB 3.0

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Resolución de conflictos con clientes


Gestión de conflictos

Aprende a manejar posibles situaciones de tensión o conflicto que puedan surgir con tus clientes

Nombre: Resolución de conflictos con clientes Identificador del Curso: ADGD237PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.

1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?
1.1. Pensamiento
1.2. Emoción
1.3. Reacción.
2. EL CONFLICTO GENERADO POR LAS EXPETATIVAS NO SATISFECHAS
3. ¿QUÉ ESPERA EL CLIENTE CUANDO EXPRESA SU INSATISFACCIÓN O REALIZA UNA
RECLAMACIÓN?
4. REACCIONES INEFICACES/EFICACES ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS O QUEJAS POR PARTE
DEL CLIENTE
5. CUANDO EL ENFADO DEL CLIENTE SE CONVIERTE EN AGRESIÓN CONTRA EL EMPLEADO
ENCARGADO DE ATENDERLE

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Análisis de peligros y puntos críticos de control


Aprende a analizar los diferentes elementos de un sistema de autocontrol.

Un proceso sistemático preventivo garantiza el funcionamiento de un sistema haciendo un control lógico y objetivo.

Nombre: Análisis de peligros y puntos críticos de control Identificador del Curso: ADGD007PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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1. CONTENIDOS TEÓRICOS: PRESENTACIÓN DEL SISTEMA APPCC.
1.1. Objetivos del sistema de autocontrol ámbito de aplicación.
1.2. Definiciones.
1.3. Requisitos del plan de autocontrol.
1.4. Formación del equipo de trabajo.
1.5. Definir actividad y productos diagramas de flujo y descripción de las etapas del proceso análisis de peligros.
1.6. Medidas preventivas para el control de los peligros.
1.7. Identificación de puntos críticos de control (pcc).
1.8. Límites críticos sistemas de vigilancia acciones correctoras.
1.9. Sistemas de verificación y validación.
1.10. Sistema de documentación y registro planes de apoyo.
2. CONTENIDOS PRÁCTICOS
2.1. Aplicación de los contenidos teóricos mediante casos prácticos que simulan situaciones reales, realización de casos.
2.2. Prácticas en grupo y exposición de la resolución al resto de los asistentes.
2.3. Diagramas de flujo, cuadros de gestión, etc.
3. DEBATE DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
1.1. Habilidades de comunicación.
1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
1.3. Habilidades de comunicación comercial.
1.4. Habilidades y técnicas de venta.
1.5. Gestión del tiempo.
1.6. Perfil profesional del recepcionista.
2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
2.1. Tipos de clientes.
2.2. Habilidades de atención a clientes.
2.3. Concepto de atender.
2.4. Calidad en la atención al cliente.
2.5. Venta en mostrador.
3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
3.1. Estrategias de negocio.
3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y
rentabilidad.
3.3. Kpis de control de almacén.
3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
3.5. Económica y estratégica.
3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.

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Contratación laboral, tipos


Gestión de contratos laborales

Gestiona los contratos de la empresa conociendo las diferentes tipologías de contratos y las peculiaridades de cada uno

Nombre: Contratación laboral, tipos Identificador del Curso: ADGD044PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Adquirir conocimiento en cuanto a la tipología de contratos y plazos de realización y comunicación a las distintas Administraciones

1. TIPOS DE CONTRATOS
1.1 Estructurales
1.2 Coyunturales. Plazos para realizar contratos
1.3 Imprevistos. Alta inicial
1.4 Previstos. Alta inicial. Plazos comunicación contratos Inem. Plazos altas S.S. Trabajadores menores
de edad/discapacitados/extranjeros. Periodo de prueba.
2. MODIFICACIONES LABORALES.
2.1 Cambios de dedicación.
2.2 Cambios de Categoría.
2.3 Plazo comunicación modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo al Inem.
2.4 Plazo comunicación variaciones de datos en S.S.
3. BAJAS DE EMPRESA Y VENCIMIENTOS DE CONTRATATO Y DE SOCIOS EN PERIODO DE
PRUEBA.
3.1 Baja no superación periodo de prueba
3.2 Baja fin de contrato
3.3 Baja voluntaria
3.4 Otras

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Técnicas de reunión


Reuniones eficaces

Optimiza tus reuniones de trabajo haciéndolas más productivas, efectivas y eficaces

Nombre: Técnicas de reunión Identificador del Curso: ADGD259PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Identificar los elementos clave en la organización de reuniones eficaces, así como adquirir conocimientos de los diferentes aspectos que contribuyen a garantizar la eficacia de las reuniones en el contexto organizacional.

1. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN
2. LA DIRECCIÓN DE REUNIONES
3. FUNCIONES DEL FACILITADOR
4. TIPOLOGÍA DE REUNIONES
5. PLANIFICACIÓN, DESARROLLO Y FASES DE LA REUNIÓN
6. EVALUACIÓN DE LA REUNIÓN
8. PLAN DE ACCIÓN RESULTANTE
9. ROLES PROBLEMÁTICOS

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Proyectos. conceptos y Herramientas de la Gestión de Proyectos


Aprende a gestionar y a sacar todo el partido a todos tus proyectos.

Con este curso gratuito dirigido a trabajadores podrás conocer las herramientas de gestión de proyectos, para que todos los proyectos que comiences dentro de la empresa lleguen buen puesto.

Nombre: Proyectos. conceptos y Herramientas de la Gestión de Proyectos Identificador del Curso: ADGD225PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
PROYECTOS. CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Adquirir las capacidades para la utilización eficaz de las herramientas adecuadas en la gerencia de proyectos.

1. TEORIA GENERAL DE LA GESTION DE PROYECTOS
1. 1. Introducción a la gestión de proyectos.
1. 2. Introducción al modelo de la gestión de proyectos.
1. 3. El modelo de procesos de la gestión de proyectos.
1. 4. Procesos estratégicos de la gestión de proyectos.
1. 5. Procesos de soporte de la gestión de proyectos.
1. 6. Procesos operacionales de la gestión de proyectos.
1. 7. Herramientas de gestión de proyectos.
1. 8. La programación de proyectos
1. 9. Elementos de la programación de proyectos.
1. 10. Herramientas de programación de proyectos: PERT/CPM/PDM/GANTT
1. 11. Control y seguimiento de la programación de proyectos.
1. 12. Ejemplos prácticos.

2. LA GESTION CONTRACTUAL Y DE COSTES DEL PROYECTO.
2. 1. La gestión comercial: Criterios de selección de proyectos. Estudio de viabilidad. La gestión del contrato.
2. 2. Planificación de recursos
2. 3. La gestión de costes
2. 4. Control de costes y plazos.
2. 5. Ejemplos prácticos.

3. LA CALIDAD EN GESTIÓN DE PROYECTOS.
3. 1. Introducción a la calidad en proyectos.
3. 2. Gestión de calidad en proyectos.
3. 3. Herramientas de evaluación de la calidad del proyecto.
3. 4. Ejemplos prácticos.

3. 5. LOS RECURSOS HUMANOS EN EL PROYECTO
3. 6. Equipos de trabajo: coordinación y conducción de personas, orientado por los objetivos.
3. 7. El director del proyecto.
3. 8. Motivación.
3. 9. Técnicas eficaces de reuniones.
3. 10. Dinámicas de grupo.

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Gestión de las emociones


Aprende a identificar conflictos emocionales para, con menor esfuerzo y desgaste, obtener mejores resultados.

Cada vez hay mayor conciencia de la necesidad de la educación de las emociones para su mejor gestión.

Nombre: Gestión de las emociones Identificador del Curso: ADGD123PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
gestión de emociones

Adquirir conocimiento de los fundamentos básicos de la inteligencia emocional y su impacto en nuestras relaciones con otras personas.

1. INTELIGENCIA EMOCIONAL
1.1. Definición de inteligencia emocional.
1.2. Elementos de base en la inteligencia emocional.
2. TIPOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
2.1. Inteligencia intrapersonal.
2.2 Inteligencia interpersonal.
3. LA VERTIENTE INTRAPERSONAL
3.1. Las capacidades para saber manejar las emociones.
3.2. Asertividad.
3.3. Empatía.
4. LA VERTIENTE INTERPERSONAL
4.1. La vertiente interpersonal.
4.2. La comunicación.
4.3. La ventana de Johari.
4.4. Gestión de conflictos.
4.5. Las resistencias al cambio.

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