Libera tu lado creativo


Tanto en nuestra vida profesional como personal muchas veces se nos presentan ocasiones en las que necesitamos una imagen para trasladar un mensaje, una felicitación navideña, un cumpleaños, y es más que probable que no contemos con los conocimientos en diseño gráfico para crearla por nosotros mismos, para eso existen multitud de recursos gráficos online, en este artículo os recomendamos algunos de ellos.

Recursos gráficos online:

Pixabay

Pixabay

Con más de 1,4 millones de archivos entre imágenes y videos este banco de imágenes gratuitas de gran calidad se nutre de una numerosa comunidad de artistas gráficos para ofrecerte imágenes de gran calidad libres de derechos para el uso que necesites.

Pexel

Pexel

Muy similar a la anterior, nos ofrece fotografías de gran calidad y con un aire muy moderno, que además nos permite subir nuestras propias fotografías e incluso que nuestras imágenes participen en un concurso.

Gratisography

Gratisography

Con tan elocuente nombre ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Aunque son relativamente nuevos y pequeños, la diferencia radica en que no son las típicas imágenes de stock, como ellos mismos dicen en su web

La colección más peculiar del mundo de imágenes gratuitas en alta resolución.

Freepik

Freepik

Es un banco de imágenes, sobretodo ilustraciones de tipo vectorial, es decir una imagen digital formada por objetos geométricos independientes, este tipo de imágenes son muy útiles ya que pueden extenderse y ampliarse lo que queramos, además podemos encontrar casi todo lo que necesitemos, desde logotipos ya creados, fondo para presentaciones, documentos, cartas, tarjetas de visita… las posibilidades son numerosas y gratuitas, pero debemos atribuir al autor mediante un texto o un enlace, dependiendo del uso que vayamos a dar a sus recursos, que ellos nos proporcionan al descargar la imagen.

Entre todos estos bancos podemos elegir la imagen que mejor sirva para ilustrar nuestro mensaje, pero siempre tendremos que la imagen no es nuestra, nada mejor que nosotros mismos para representar lo que queremos a través de la imagen, por eso desde Cursos00 os recomendamos que aprendáis los fundamentos del diseño gráfico y maquetación, con nuestro Curso Gratuito de Diseño Gráfico con Adobe, en el que conocerás los programas líderes en diseño de la Suite de Adobe: Photoshop, Indesign e Illustrator. Con inicio en septiembre y en horario de tarde, aprenderás entre otras cosas diseño y maquetación digital, edición y digitalización de imágenes y tratamiento multimedia. Lo mejor es que puedes apuntarte ya.

Y… ¡Liberar tu lado creativo¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *