Legislación y normativa del transporte de mercancías por carretera


Digitaliza la gestión del stock

Realiza la gestión del stock y gestiona las ventas y compras de forma digitalizada

Nombre: Legislación y normativa del transporte de mercancía por carretera Identificador del Curso: COML013PO
Número de horas: 55 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Interpretar la normativa vigente para realizar la actividad de transportes de mercancías por carretera en plena consonancia con las buenas prácticas, y con especial tratamiento en lo relativo a las condiciones de los contratos nacionales e internacionales (Convenio CMR).

1. EL CONTRATO NACIONAL DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
1.1. Entorno normativo.
1.2. Definición de contrato de transportes.
1.3. Elementos del contrato.
1.3.1. Personales.
1.3.2. Reales.
1.3.3. Formales.
1.4. Derechos y deberes.
1.4.1. Del cargador.
1.4.2. Del porteador.
1.4.3. Del consignatario.
1.5. Ejecución del contrato.
1.5.1. Presentación.
1.5.2. Penalizaciones.
1.5.3. Paralizaciones.
1.5.4. Itinerario.
1.5.5. Plazos.
1.5.6. Ausencia o rechazo.
1.5.7. Reembolso.
1.6. Solución de incidencias: Las Juntas Arbitrales de transporte.
1.6.1. Presentación.

1.6.2. Procedimiento.
1.6.3. Composición.
1.6.4. El laudo arbitral.
2. EL CONTRATO DE TRANSPORTES INTERNACIONAL: EL CONVENIO CMR
2.1. Introducción.
2.2. Ámbito de aplicación.
2.3. Forma de contratar.
2.4. El pago de los portes.
2.5. Examen de la mercancía en origen.
2.6. Responsabilidad de la mercancía y su exoneración.
2.7. Comunicación de daños.
2.8. La prescripción de reclamaciones.
2.9. Indemnización por los daños.
2.10. La peritación en destino de la mercancía dañada.
2.11. Jurisdicción competente.
2.12. El derecho de disposición.
2.13. El CMR en situaciones especiales: Transportes sucesivos y transportes por superposición.
3. NORMATIVAS ESPECÍFICAS DEL TRANSPORTE
3.1. Tiempos de conducción y descanso.
3.1.1. Presentación.
3.1.2. Ámbito de aplicación.
3.1.3. El aparato tacógrafo.
3.1.4. Tarjetas de registro.
3.1.5. Tiempos de conducción.
3.1.6. Tiempos de descanso.
3.2. El control del transporte por carretera.
3.2.1. Presentación.
3.2.2. La inspección del transporte.
3.2.3. Régimen sancionador.
3.3. Infracciones en materia de transportes.
3.3.1. Infracciones muy graves.
3.3.2. Infracciones graves.
3.3.3. Infracciones leves.
3.4. Acceso al mercado.
3.4.1. Presentación.
3.4.2. ¿Quiénes están exentos de Título Habilitante?
3.4.3. Título Habilitante para Transporte Privado Complementario.
3.4.4. Título Habilitante para Servicio Público de Transporte de Mercancías.
3.5. Título Habilitante para ejercer la profesión en las Actividades Auxiliares y Complementarias del
Transporte.
3.6. El seguro de transporte.
3.6.1. Presentación.
3.6.2.Marco Legal.
3.6.3. Elementos del contrato.
3.6.4. Definición de Seguro de Transporte.
3.6.5. Características del seguro de transporte.
3.6.6. El seguro de responsabilidad.
3.6.7. El seguro de daños.
3.6.7.1. ¿Qué cubre la póliza?
3.6.7.2. ¿Qué no cubre el seguro?
3.7. ¿Es obligatoria la existencia de un seguro de las mercancías transportadas?
3.8. La póliza del contrato de seguro.
3.9. Tipos de póliza.
3.10. La cantidad asegurada y la cantidad a percibir por el asegurador.
3.10.1. Sobreseguro.
3.10.2. Infraseguro.
3.11. Comunicación del siniestro.

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Política y gestión informatizada de stock


Digitaliza la gestión del stock

Realiza la gestión del stock y gestiona las ventas y compras de forma digitalizada

Nombre: Política y gestión informatizada de stock Identificador del Curso: COML010PO
Número de horas: 40 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Definir la política de compras y la gestión de stocks, su control y valoración, para la gestión informatizada de la actividad.

1. GESTIÓN DE STOCKS
1.1. Objetivos de la gestión de stocks.
1.2. Tipos de stocks.
1.3. Tipos de aprovisionamientos de un almacén.
1.4. Cálculo de niveles de stock.
1.5. Parámetros básicos.
1.6. Demanda prevista.
1.7. Gestión de pedidos.
1.8. Valoración de stocks.
1.9. Estados de almacén.
1.10. Contabilidad de almacén.
1.11. Informes, impresos.
1.12. Facturas determinantes en la gestión de stocks.
2. COSTES
2.1 Costes de abastecimiento.
2.1.1. Compra o producción.
2.1.2. Distribución y recepción.
2.2. Costes de almacenamiento.
2.2.1. Los productos almacenados.
2.2.2. Rotación de las existencias: periodo medio de rotación y maduración.
2.2.3. Valoración de las existencias: métodos y correcciones valorativas.
3. INVENTARIOS

3.1. Concepto y tipos de inventarios.
3.2. Realización de los inventarios: métodos y documentos.
3.3. Valoración de los inventarios.
4. FACTORES DE APROVISIONAMIENTO
4.1. Factores a tener en cuenta en la gestión de stocks.
4.2. Representación de costes.
4.3. Modelo de Wilson. Lote económico de pedido y coste total mínimo.
4.4. Gestión de stocks con ruptura.
4.5. Función de coste para reaprovisionamiento uniforme.
4.6. Incidencias en la gestión de stocks.
5. SISTEMAS DE GESTIÓN DE STOCKS
5.1. Programación temporal en reaprovisionamiento instantáneo.
5.2. Reaprovisionamiento a nivel y punto de pedido.
5.3. Sistema del lote económico de pedido.
5.4. Sistema de reabastecimiento uniforme.
5.5. Valores a determinar para controlar los abastecimientos en un almacén.
5.6. Representación gráfica del aprovisionamiento.
5.7. Índices para el control de los stocks.
5.8. La informática en la gestión de stocks.
6. GESTIÓN INFORMATIZADA
6.1. Necesidad de la gestión.
6.2. Obligaciones contables.
6.3. Planificación.
6.4. Dificultades: Tiempo/Trabajo.
6.5. La informática de gestión.
6.6. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.
7. FICHEROS MAESTROS.
7.1. Internos.
7.1.1 Artículos.
7.1.2. Clientes.
7.1.3. Formas de pago.
7.1.4. Formas de cobro.
7.2. Externo.
7.2.1. Bancos.
7.2.2. Proveedores.
8. PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN
8.1. Estadísticas de compras, ventas y almacén.
8.2. Presupuestos de planificación.
8.3. Ratios económicos y comerciales.
8.4. Análisis de costes.
8.5. Viabilidad financiera

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Software de Virtualización y sus aplicaciones: XEN sobre LINUX, VMWARE, VIRTUAL PC


Sistemas de virtualización

Este curso gratis para trabajadores te enseña a utilizar distintos sorftware para virtualizar distintos sistemas operativos

Nombre: Software de Virtualización y sus aplicaciones: XEN sobre LINUX, VMWARE, VIRTUAL PC Identificador del Curso: IFCT109PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
Software de Virtualización y sus aplicaciones: XEN sobre LINUX, VMWARE, VIRTUAL PC

Instalar, crear y gestionar tres tipos de Software de Virtualización, pudiendo hacerlo en distintos sistemas operativos y gestionar distintas máquinas virtuales..

1. INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN.
1.1. Introducción
1.2. Virtualización Completa
1.3. Para-Virtualización
1.4. Comparativa

2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE XEN.
2.1. Introducción
2.2. Requerimientos
2.3. Escenarios de uso
2.4. Funcionamiento de Xen
2.4.1. Funcionamiento
2.4.2. Como de Adapta Xen a este esquema
2.4.3. Virtualización de dispositivos
2.4.4. Otras características de Xen
2.5. Instalación
2.5.1. Requisitos
2.5.2. Instalación desde código fuente
2.5.3. Instalación desde paquetes
2.6. Usos y utilización
2.6.1. Comandos básicos
2.6.2. Configuración
2.6.3. Instalando la distribución para la máquina virtual
2.6.4. Configurando la red
2.7. Ejemplos de virtualización
2.7.1. Virtualizando Debian Linux
2.7.2. Virtualizando Windows
2.7.3. Virtualizando Windows Xp
2.8. Opciones avanzadas
2.8.1. Hacer copias de máquinas virtuales
2.8.2. Los últimos detalles

3. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE VMWARE SERVER Y ESXI SERVER.
3.1. Introducción
3.2. Instalación de Vmware Server
3.3. Configuración de Vmware Server
3.4. Crear una máquina virtual en Vmware Server
3.5. Instalar herramientas de Vmware, USB y administración remota
3.6. Instalación y configuración de Vmware Esxi
3.7 Creación de las máquinas y configuración de Vmware Esxi

4. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE VIRTUAL PC.
4.1. Introducción
4.2. Instalación
4.3. Configuración
4.4. Crear un nuevo equipo virtual
4.5. Añadir un equipo existente
4.6. Configurar un equipo virtual
4.7. Crear un nuevo disco virtual
4.8. Compactar un disco virtual existente
4.9. Instalar un sistema operativo
4.10 Instalar las virtual Machine Additions

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Programación de macros excel con Visual Basic


Visual Basic

Aprende a programar macros de Excel con Visual Basic

Nombre: Programación de macros excel con Visual Basic Identificador del Curso: IFCT084PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Programar con Lenguaje Visual Basic macros Excel.

1. HERRAMIENTAS EXCEL: Introducción. Creación, ejecución, eliminación de macros. Aplicaciones de las
macros. Listas.
2. EL ENTORNO DE PROGRAMACIÓN.
2.1. Barra de menú.
2.2. Barra de herramientas. Barra de herramientas de acceso rápido.
2.3. Programación orientada a objetos. Propiedades. Método.
3. LENGUAJE VISUAL BASIC DE APLICACIONES (VBA).
3.1. El editor de Visual Basic.
3.2. Ventanas del explorador de proyectos: Ventana del editor de código y ventana de propiedades.
Traducción de una macro a Visual Basic. Ejecutar una macro desde el editor.
3.3. Modificar macros: Introducir datos. Valores. Variables.
3.4. Sintaxis del lenguaje: tipos de datos. Variables. Procedimientos.
3.5. Funciones: cuadros de mensaje; funciones de depuración.
3.6. Herramientas de depuración. Operadores. Bucles. Sentencias: condicionales y repetitivas. Constantes.
Argumentos.
3.7. Vectores o matrices.
4. PROGRAMACIÓN USANDO OBJETOS DE EXCEL.
4.1. Objetos de Excel. Complementos Excel.
4.2. Métodos.
4.3. Eventos.
4.4. Apllication. Workbooks. Activeworkbook. WorkSheet, sheets. Activesheet.
4.5. Rangos. Celdas. Celdas activas. Columnas. Rows. Selection.
5. CREACIÓN DE FORMULARIOS DE USUARIO.
5.1. Objetos y propiedades.
5.2. Diseñar un formulario. Insertar y programar controles de usuario. Interacción con módulos y macros.

5.3. Cuadros de control. Comandos personalizados. Configuraciones de seguridad de las macros.
5.4. Editor de confianza y ubicaciones.
6. APLICACIONES: Consulta y extracción en una base de datos. Reportes. Macros para imprimir.
7. DISEÑO: Diseñar un formulario de encuesta. Diseño de una aplicación de gestión.

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La firma digital


Ahorra tiempo usando la firma digital

Ahoore tiempo en las gestiones de la empresa utilizando la firma digital. Conoce la normativa y las aplicaciones práctica, además de los conceptos básicos de seguridad en transacciones telemáticas

Nombre: La firma digital Identificador del Curso: IFCM012PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Conocer la principal normativa legal y técnica de firma digital / electrónica; entender sus tipos y características así como las peculiaridades específicas de los certificados personales y sus aplicaciones prácticas. Comprender los conceptos básicos de seguridad en las transacciones telemáticas.

1. FIRMA DIGITAL.
1.1. Certificado Digital.
1.2. Firma electrónica.
1.3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC).
2. CONTENIDO Y ALCANCE.
2.1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información.
3. NORMATIVA REGULADORA.
3.1. Seguridad Jurídica: Normativa sobre Comercio Electrónico en España.
4. SOLICITUD Y OBTENCIÓN.
4.1. Seguridad Tecnológica.
4.2. Procedimiento de solicitud de la Firma Electrónica desde www.cert.fnmt.es
5. SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES.
5.1. Seguridad Informática: Seguridad y Protección.
6. USO DE LA FIRMA DIGITAL.
6.1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales.
6.2. Transacciones comerciales y financieras.
7. NECESIDAD DE SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA

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Novedades sobre la prevención del blanqueo de capitales


Evita riesgos

Actualiza tus conocimientos sobre las normativas de prevención del blanqueo de capitales

Nombre: Novedades sobre la prevención del blanqueo de capitales Identificador del Curso: ADGN087PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Actualizar conocimientos y normativa sobre la prevención del blanqueo de capitales.

1. Cuestiones fundamentales.
1.1 Definiciones.
1.2 Paraísos Fiscales.
1.3 Directivas y Reglamentos Europeos.
1.4 Legislación española.
1.5 Ley 10/2010. Principales Novedades.
1.6 Sujetos Obligados.
1.7 Principales organismos de control.
2. Régimen sancionador y control interno.
2.1 Infracciones MUY GRAVES.
2.2 Infracciones GRAVES.
2.3 Infracciones LEVES.
2.4 Responsabilidad administradores y directivos.
2.5 Sanciones.
2.6 Medidas de control interno.
2.7 Examen externo.
2.8 Formación y protección.
2.9 Sucursales y filiales extranjeras.
3. Conocimiento del cliente: Diligencia debida.
3.1 Introducción – Diligencia debida.
3.2 Medidas normales de diligencia debida.
3.3 Medidas simplificadas de diligencia debida.
3.4 Medidas reforzadas de diligencia debida.

4. Obligaciones de información.
4.1 Examen especial.
4.2 Comunicación por indicios.
4.3 Abstención de ejecución.
4.4 Comunicación sistemática.
4.5 Colaboración con la comisión de blanque.
4.6 No sujeción y exención de responsabilidades.
4.7 Prohibición revelación.
4.8 Conservación de documentos.
5. Declaración movimiento de pago y otras disposiciones.
5.1 Obligación de declarar – medios de pago.
5.2 Comercio de bienes.
5.3 Fundaciones y asociaciones.
5.4 Envío de dinero.
5.5 Ficheros de titularidad financiera.
6. Casos de aplicación.
7. Escenario comercial.
7.1 Situaciones de Negocio en Prevención en Blanqueo de Capitales.

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Fondos de inversión


Invierte con seguridad

Aprende a analizar los diferentes tipos de inversión, la gestión activa y pasiva y a detectar los fondos de inversión más rentables

Nombre: Fondos de inversión Identificador del Curso: ADGN051PO
Número de horas: 10 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Adquirir conocimientos sobre la regulación de las Instituciones de Inversión Colectiva, analizar los distintos tipos de fondos de inversión, la gestión activa y pasiva y reconocer el fondo de inversión más rentable.

1. LA REGULACIÓN EN ESPAÑA.
1.1. La regulación de IIC española sobre figuras y productos, en el régimen financiero (activos, límites) y
comisiones y gastos.
1.2. Las distintas IIC financieras: fondos y sociedades de inversión mobiliaria.
2. LOS FONDOS DE INVERSIÓN.
2.1. Clasificación de los Fondos de inversión.
2.2. Características de los fondos de inversión inmobiliaria.
3. GESTIÓN ACTIVA Y PASIVA.
4. CAPACIDAD PARA RECOMENDAR UN FONDO SEGÚN SU PERFORMANCE.
4.1. Medidas de tendencia central: análisis binomio rentabilidad –riesgo.
4.2. Ratios significativos en la gestión por benchmark.

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Gestión comercial de operaciones inmobiliarias


Gestiona tu propia agencia inmobiliaria

Define el proceso de gestión de operaciones inmobiliarias, implementa el software necesario para el manejo de la información y domina los trámites de compraventa a partir del estudios de préstamos hipotecarios

Nombre: Gestión comercial de operaciones inmobiliarias Identificador del Curso: COMT062PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Definir los elementos propios del proceso de gestión comercial de operaciones inmobiliarias, fomentar la implementación de software de gestión inmobiliaria para manejar información basada en datos y estadísticas, así como dominar los trámites de compraventa a partir del estudio del préstamo hipotecario.

1. LA ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL
1.1. El equipo de captación.

1.2. El equipo de ventas.
1.3. La coordinación comercial de la oficina.
1.4. La dirección de la oficina.
2. EL PROCESO DE INFORMATIZACIÓN DE DATOS
2.1. Entrada de ofertas.
2.2. Entrada de demandas.
2.3. Altas de inmuebles.
2.4. Altas de demandas.
2.5. Modificaciones y bajas.
2.6. Incorporación de resultados de la gestión de ventas.
3. LA DOCUMENTACIÓN DE UN EXPEDIENTE DE INMUEBLES
3.1. La ficha de inmueble.
3.2. Mediciones, valoraciones y precios.
3.3. El encargo de venta y los honorarios.
3.4. Documentos de la propiedad: escrituras, notas simples, DNI y otros datos.
3.5. Fotografías y videos.
4. LAS DEMANDAS
4.1. Montaje de visitas.
4.2. Documentando los datos del cliente, Fichas e informes económicos.
4.3. La visita del inmueble.
5. EL INTERÉS DEL COMPRADOR
5.1. La señal y las arras.
5.2. Las contraofertas.
5.3. La ratificación de la propiedad.
5.4. La gestión del préstamo.
5.5. Antes de notaría.
5.6. Escriturando en notaría.
6. LOS SEGUIMIENTOS CON LA PROPIEDAD
6.1. Entradas de clientes y medios de entrada.
6.2. Las inspecciones o visitas de reconocimiento.
6.3. Las visitas y resultados de las mismas.
6.4. Las renovaciones del encargo de venta.

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Apertura y organización de una agencia inmobiliaria


Abre tu propia agencia inmobiliaria

Conoce la normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, aprende a gestionar los recursos, localizar proveedores y pactar acuerdos

Nombre: Apertura y organización de una agencia inmobiliaria Identificador del Curso: COMT003PO
Número de horas: 16 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Interpretar adecuadamente la reglamentación y normativa específica para abrir una agencia inmobiliaria, gestionar los recursos para optimizar la organización de la misma y localizar proveedores y pactar acuerdos con ellos de manera eficaz.

1. LA DECISIÓN DE ABRIR UNA AGENCIA INMOBILIARIA
1.1. Los requisitos reglamentarios, laborales y fiscales.
1.2. La ubicación y tamaño del establecimiento.

1.3. La definición del negocio: productos y servicios que se van a prestar.
1.4. La definición y selección del mercado y target.
2. LA ORGANIZACIÓN INTERNA
2.1. Recursos humanos: necesidades, sistemas retributivos, plan de carrera y formación.
2.2. La estructura organizativa: funciones, tareas y organigrama de la agencia.
2.3. Equipos técnicos y materiales: soportes, medios técnicos y software de gestión.
2.4. El uso de la información para la toma de decisiones: fuentes de información, bases de datos y estudios
estadísticos.
2.5. Estrategias de cooperación con empresa sectoriales y pertenencia a colectivos sectoriales.
2.6. El flujograma de producción: desde la señal del inmueble hasta la escritura.
3. LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL
3.1. El plan estratégico.
3.2. El plan de ventas.
3.3. El plan promocional.
3.4. Las reuniones comerciales.
3.5. El análisis de ratios de aprovechamiento e índices de productividad comercial.
4. RELACIONES CON PROVEEDORES CLAVE
4.1. La selección y acuerdos con entidades de crédito.
4.2. La búsqueda de empresas de tasación.
4.3. Relaciones con las administraciones públicas y organismos.
4.4. Relaciones con registros, catastro y notarías.
4.5. Otros proveedores de interés especial para la actividad inmobiliaria.

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Fiscalidad del seguro


Fiscalidad en productos aseguradores

Conoce la fiscalidad en relación a los productos aseguradores, desde las perspectiva del ahorro y de la inversión

Nombre: Fiscalidad del seguro Identificador del Curso: ADGN048PO
Número de horas: 20 Días de clase: Por determinar
Titulación: Diploma Ubicación:
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Adquirir conocimientos sobre los aspectos de la fiscalidad de las operaciones de seguro en los productos aseguradores con impacto fiscal, tanto desde la perspectiva del ahorro como de la inversión.

1. ESTRUCTURA DEL IMPUESTO (IRPF)
1.1. Naturaleza, objeto y ámbito de aplicación
1.2. Composición de la renta
1.3. Clasificación de la renta
1.4. Período impositivo, devengo e imputación temporal
1.5. Tipos de declaración
1.6. Obligación de declarar
2. LA RENTA DEL AHORRO.
2.1. Rendimientos del capital mobiliario.
2.2. Ganancias y pérdidas patrimoniales.
3. EL TRATAMIENTO DE LOS DIVIDENDOS, ACCIONES, FONDOS DE INVERSIÓN, INMUEBLES E INTERESES.
4. TRATAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE PREVISIÓN SOCIAL.
4.1. Fiscalidad de los planes de pensiones
4.2. Fiscalidad de las mutualidades de previsión social
4.3. Fiscalidad de los planes de previsión asegurados
4.5. Fiscalidad de los seguros privados que cubren dependencia severa o gran dependencia
4.6. Fiscalidad de los planes de previsión social empresarial
4.7. Fiscalidad de las aportaciones a patrimonios protegidos de discapacitados
5. REGÍMENES TRANSITORIOS.

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